lunes, 8 de julio de 2013

[DD][PUTLOCKER] Mi adorable Sam Soon [RESUBIDA][AUDIO LATINO]

Kim Sam-soon acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, está rellenita. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe. Sin embargo, este hombre tiene un carácter frío y un doloroso pasado que volverá al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con él. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.


Capitulo 01
DESCARGAR

Capitulo 02
DESCARGAR

Capitulo 03
DESCARGAR

Capitulo 04
DESCARGAR

Capitulo 05
DESCARGAR

Capitulo 06
DESCARGAR

Capitulo 07
DESCARGAR

Capitulo 08
DESCARGAR

Capitulo 09
DESCARGAR

Capitulo 10
DESCARGAR

Capitulo 11
DESCARGAR

Capitulo 12
DESCARGAR

Capitulo 13
DESCARGAR

Capitulo 14
DESCARGAR

 Capitulo 15
DESCARGAR

 Capitulo 16
DESCARGAR

Bueno lo premtido es Deuda y aca les dejo resubidos los episodios de Mi Adorable Sam Soom en servidor putlocker solo los episodios 5, 8 y 14 estan en otro servidor.
Descarguenlos lo antes posbible porque ya saben como quitan los links estos servers T-T pero aca se los dejo y gracias por la paciencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos si puedes subir el 5 8 y 14 en putlocker, el otro los tiene bloqueados

Anónimo dijo...

No sabes cuanto te lo agradezco ^^! cuídate
PD: Veré que mas doramas hay **!

José dijo...

Buenas tardes , he encontrado un error con el archivo q dice capitulo 15 : el tamaño del archivo es de solamente 8 megas , y lo descargué 2 veces y es igual el resultado. y el archivo q dice capitulo 14 q está en : Letibit pesa : 391 megas . Puedes explicar esto ? Quedo a la espera de su respuesta ,....

José dijo...

Ya he reproducido el archivo descargado y es de solamente : 2 :37 , ósea 2 minutos con 37 segundos , solamente

José dijo...

Pos nada , mas q revisé el archivo descargado de Letibit , y aunke es mayor q los otros, es por las dimensiones de visualizacion. Y parece q está completo. Muchas gracias

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner