sábado, 22 de septiembre de 2012

[DD][PL] Resident Evil Damnation




El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital “Resident Evil Degeneration”
Datos:

Resident Evil Damnation
Idioma: Audio Latino
formato: Avi




parte 1
http://www.putlocker.com/file/B89F74A3C0A458F7
parte 2
http://www.putlocker.com/file/FAD1B76D08747281
parte 3
http://www.putlocker.com/file/058DD0A5BDA83677
parte 4
http://www.putlocker.com/file/DDEB9A7EEA2A9DCE

[DD][MF][Audio Latino][Resubiendo] Mi adorable Sam Soon


Mi adorable Sam Soon (también conocido como Mi Nombre es Kim Sam-soon) es una teleserie de drama de Corea del Sur producida por MBC puesto al aire desde el 1 de junio de 2005 hasta el 21 de julio de 2005.

Kim Sam-soon acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, está rellenita. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe. Sin embargo, este hombre tiene un carácter frío y un doloroso pasado que volverá al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con él. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.

DESCARGAR Capitulos
Nota: este link los llevara a la carpeta donde estan los links del dorama pronto se subiran los demas capitulos el audio siempre esta en Latino gracias a Odjs por subir los episodios :)
 

Design By:
SkinCorner