viernes, 6 de agosto de 2010

Yumekui Merry tendra su serie de anime


Yumekui Merry, del mangaka Yoshitaka Ushiki, sera adaptado al anime esto segun la revista magazine de Houbunsha Manga Time Kirara Forward. pero aun no tiene fecha de arranque
sinopsis.
La fantasía de acción gira en torno a un chico de instituto llamado Yumeji Fujiwara que tiene el misterioso poder de ver los sueños y pesadillas de otras personas. Un día, él conoce a Merry, una preciosa chica que vino del mundo de los sueños.

la exitosa serie norteamericana Sobrenatural pasa al universo anime

la aclamada serie norteamericana sobrenatural de laWarner Brothers sera adaptada al anime esto segun la revista Amazon Japan que ha publicado las portadas de dicha animacion.
la serie estara bajo el mando de la MADHOUSE y esta sera la primera vez en la historia que una serie de drama norteamericano pasa a ser una animacion japones.
la serie tendra 22 episodios y se estrenara al 12 de enero del 2011.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Convenciones pasadas la Yume y Unidos por el Anime

Que tal amigos, super agotado de tanto evento en "chorrera" primero hablemos de Yume no saiten Roku que se celebro en la UCA este pasado fin de semana, la verdad es que era mi primera vez en un evento de yume xd pero me gusto mucho estuvo divertido y habia de todo un poco, habian muchos participantes aunque comparado a videos, fotos y historias que oi de este evento estuvo mejor el año pasado segun dicen pero de eso no puedo asegurar nada ustedes me diran si es asi, lo malo quiza fue que fuera despues de tanto evento y que lloviera(y q no me ganara nada jaja mentira xd, pero creo el buen bacil lo ponen los que asisten a los eventos asi como tambien depende de como administren el lugar y el tiempo los organizadores, esta vez como todo tipico atraso guanaco todo empezo casi o mas de una hora despues de lo estipulado tanto en el dia que llovio como el que no lo hizo, pero eso no le quito que estuviera entretenido pues habian zonas con eventos paralelos, en cuanto al anfiteatro(creo q ese era) en especial me gusto el toque de Wasabi y de el grupo Yokai que supieron poner buenas vibras, hubo tambien presentaciones cosplay que estuvieron chivas estuvo pelada la de smash otro rato subo el video.
tambien los demas cosplayer asistentes estuvieron excelentes y de buena calidad se nota el esfuerzo invertido en cada uno de los cosplay, en el icas siempre en la yume habia buen merchandising y habia una exhibicion de ninjutsu bastante buena, y una mangateca como la que quisiera en mi U jaja  tambien  el cafe cosplay pero siempre llege tarde asi que me quede con las ganas xd, por ahora solo tengo eso para compartirles y unas cuantas pic que aqui les dejo. :)



ahora aca les pongo unas pic de Unidos por el Anime que se efectuo en la Universidad Alberto Masferrer
 

Design By:
SkinCorner