jueves, 9 de junio de 2011

[DD][MF] Rokugen Alice


Rokugen Alice es un grupo japones de música doujin que hace música de temas originales pero esta vez en el C79 hicieron un álbum de música de Touhou, su música es mayormente de genero de Symphonic Metal y Gothic metal,Sus miembros son Asuke Rokugen encargado de las letras, musica, teclados, diseño y la vocalista Anna Sakurai, quien tambien en ocasiones escribe las letras y compone ademas tiene una voz increíble. En su musica la guitarra es un elemento dominante, de ahi el nombre de rokugen: seis cuerdas. Tambien suele oirse violines, acordeon, piano y acostumbran usar un coro de voces mixtas. Entre sus generos estan el metal sinfonico, rock progresivo, musica celta, new age, gotica, neoclasica y folk.

Musou Enbu Namameku no Kotowari – 2011

Tracklist
  1. Saika no Hitomi
  2. Kokoro
  3. SUUPU no Ori
  4. Yume, Wakatsu Yume
  5. Miraieigou Hotoke Hajikiri
  6. Hanamitsuki
  7. Hankon Chou
DESCARGAR


Tracklist

  1. Kinema Lolita
  2. Misebutsu Shoujo ha Yume wo Miru
  3. Gothic Lolita Replica
  4. raise
  5. Powder Snow.
  6. Hakuchuumu
DESCARGAR

lunes, 6 de junio de 2011

Nuevo Anime de Fate Stay Nigth "Fate Zero"



Hace varios dias se publico en la web ofiicial de Fate Stay Nigth la precuela de fate stay nigth llamada Fate Zero.
Aca informacion de la Web Oficial:
El último volumen de la revista “Young Ace” confirma la adaptación al Anime de la novela “Fate/Zero” 「フェイト/ゼロ」, precuela de la obra maestra “Fate/Stay Night” 「フェイト/ステイナイト」. “Fate/Zero” cuenta los eventos de la sangrienta “Cuarta Guerra por el Santo Grial” (que involucra al Padre adoptivo de Shirou Emiya, al Padre de Tohsaka Rin y al joven Kirei Kotomine) y de cómo sus consecuencias afectaron a la “Quinta Guerra” por el Santo Grial (narrada en “Fate/Stay Night“).

Dicha animación estará a cargo del Estudio “Ufotable”

¿De qué trata “Fate/Zero“?

La Guerra por el Santo Grial:

Perseguir el poder del “Santo Grial” (el cual otorga un milagro) es el objetivo. Una sangrienta Guerra en la que participan “Siete Magos/Maestros” quienes convocan a “Siete Espíritus Heróicos” como “sirvientes” para luchar. Dicha batalla a sucedido en tres ocasiones, y ahora, comienza la “Cuarta Guerra”.

Confiando en su gran deseo de victoria, los magos se unen al campo de batalla, que es la Ciudad de “Fuyuki”; pero entre ellos, hay un joven solitario, que desconoce el significado de estas peleas. Su nombre es Kirei Kotomine. Entre su confusión, el destino le prepara un complicado reto: deberá enfrentarse a un enemigo vorázmente implacable, que también busca el Milagro del Santo Grial. Su nombre, “Kiritsugu Emiya”…

En esta entrega se conocerá la verdad de lo sucedido hace 10 años (según la cronología de “Fate/Stay Night“), en la “Cuarta Guerra por el Santo Grial”. Lo ocurrido tras la batalla entre el Padre adoptivo de Shirou Emiya, el Padre de Tohsaka Rin y el joven Kirei Kotomine. La verdad de todo al fin es revelada…

se prevee que el anime saldra en octubre de este año.
 

Design By:
SkinCorner