viernes, 11 de junio de 2010

Exist+Trace [2010.06.02] [Maxi-Single] KNIFE [DD][MF]


[MF]
DESCARGAR EXIST+TRACE-KNIFE

01 KNIFE
02 Mirror
03 liquid (2010 vo. retake ver.)

[2010.05.00] [Digital Single] I love rock'n roll [DD][MF]


[MF]
DESCARGAR I LOVE ROCK 'N ROL

Un single que salio en este año, promocionando una nueva version de pepsi nex.
en realidad es un cover que ya muchos artistas han interpretado y ahora por larc en ciel que esta buenisima su version.
que lo disfruten.

Se acerca Unidos por el Anime v3!!!



Como lo dice el Titulo se viene el evento unidos por el anime un evento que es de fans para fans donde reunen a un buen numero de grupos fanaticos al anime en El Salvador, este evento lo realiza Anime Rock en conjunto con radio Astral y los grupos anime del pais. La fecha del evento esta para el 24 de Julio dia sabado en las instalaciones de USAM Que es la universidad Alberto Masferrer, queda sobre la juan pablo segundo frente al centro de Gobierno, no hay donde perderse y hay muchas rutas de buses que pasan por ahi. La hora aun no sabemos pero creemos que empezara a las 9am y lo mejor de todo que la entra es gratis al publico asi que ya saben ya tienen una cita para ese dia.

miércoles, 9 de junio de 2010

Hatsune Miku en concierto !!

Bueno por ahi pasando la web encontre el concierto en vivo de Hatsune Miku (0.0) en serio, aunque ya es noticia vieja y muchos ya lo vieron posiblemente para los que como yo no lo vimos aca les comentare que el 9 de marzo de 2010, se llevó a cabo un concierto de Miku Hatsune, por parte de SEGA para dar las gracias a los fanaticos que compraron "Project DIVA" por lo que el concierto se denomino: "39's Giving Day Concert" en este concierto se conto de un equipo musical integrado por personas XD (que tocaban los intrumentos)y los interpretes vocales que eran nada mas y nada menos que el elenco musical de Vocaloid (OMG) entre ellos nuestra muy conocida Hatsune Miku, quienes no hallan escuchado de ella, se trata del personaje creado para llevar una voz sintetizada por medio de Vocaloid que es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. Este programa permite al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía(wow). Bueno solo el hecho de tener un software que haga eso es impresionante pero ademas poder ver fisicamente a la cantante virtual OMG creo que fue una experiencia alucinante para los que fueron a ese concierto, y hay que ver el realismo.










Aca les dejo unos videos para que los vean y al final la version completa del concierto(abra al comienzo como 4segundos de propaganda mundialista :S ni modo).


















Esta es la version larga del concierto si quieren verlo todo (bastante recomendable :P)





 

Design By:
SkinCorner