viernes, 10 de agosto de 2012

[DD][PL] Binbougami ga!





Sakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecido con belleza, inteligencia, y salud. Ella posee una gran cantidad de "Energía de la Felicidad", que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la "Energia de la Felicidad" de su entorno. Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de un Dios llamado Momiji. El objetivo de este Dios es eliminar el poder de Sakura, y reestablecer el balance de la energia.


Título: Binbougami ga!

Web Oficial: http://www.binbogamiga.net/

Género: Aventura, Fantasía, Comedia, Sobrenatural

Estudio: Sunrise

Año: 2012

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Fansub: [DPnF]

Peso: 80 MB Aprox.

Formato: .MP4

Resolución: [848x480]

Calidad: Excelente
DESCARGAR  EPISODIO 01
DESCARGAR  EPISODIO 02
DESCARGAR EPISODIO 03
DESCARGAR EPISODIO 04

[MF][PL] Ai no Kusabi

Título: Ai no Kusabi - 間の楔
Autora: Rieko Yoshihara
Año: 2012
Formato: MP4
Genero: Yaoi
Resumen: Iason es un "Blondie" (humano de la élite creado artificialmente), y vive en la gran capital de "Tanagura" que está bajo el control de una súper computadora llamada "Jupiter" mientras que Riki es un mestizo de los barrios pobres. Esta historia comienza con el casual encuentro de estos dos.
A Iason le llamó la atención Riki que no se arrodilla ante el poder. A pesar de ser tan diferentes llegan a tener una relación de amo y mascota.
Y la rueda del destino comienza a girar..
OVA 01 DESCARGAR
OVA 02 DESCARGAR
Estas Ovas contienen escenas Yaoi, esta serie fue a peticion de una lectara del blog pero si gustan de este genero pueden descargarla :D

[DD][PL] Kuroshitsuji Musical



Uno de los Musicales de esa buenisima serie Kuroshitsuji este es el segundo musical lo subi al servidor putlocker ya que este es bastante parecido a mediafire y lo mejor de todo que no estan borrando costantemente los archivos.
Espero lo disfruten, este solo es el raw :)


DATOS:
Nombre: Kuroshitsuji "The most beatiful death in the world"
Formato: MP4 512x288 pixeles
Servidor: Putlocker
subtitulos: No

  DESCARGAR MUSICAL
 

Design By:
SkinCorner