jueves, 24 de marzo de 2011

Animes para Temporada Primavera 2011

Aca se una lista de series que se vienen para temporada de primavera 2011 aun que estamos mas que seguros que habra un retrazo en la emision y estrenos de estas series por la trajedia del terremoto en japon, pero esperaremos cuando salgan todas estas buenisimas series.
Aca un resumen de todas ellas:

Moshidora



Una chica de secundaria llamada Minami Kawashima se convierte en el manager del equipo de béisbol en Hodokubo Escuela Superior de Tokio. Minami accidentalmente se encuentra con La gerencia: tareas, responsabilidades y prácticas - un clásico libro de 1973 sobre la práctica de una gestión exitosa por el austriaco-estadounidense de gestión de gurú Peter F. Drucker - y decide aplicar los principios del libro para liderar a su equipo a la meta final, o el codiciado Koshien National High School Baseball Championship. Todo esto para cumplir una promesa hecha a la ex gerente, y su mejor amigo, Yuki Miyata que actualmente se encuentra hospitalizado.


Web oficial
http://www3.nhk.or.jp/anime/moshidora/

Kämpfer - Für die Liebe

La historia trata de Senou Natsuru, un chico normal de secundaria que ha sido elegido para ser un Kampfer y luchar contra otros Kampfers ya sea con armas de fuego espadas o con magia. Pero hay un par de condiciones, la primera es que tú no puedes elegir ser o no un Kampfer y la segunda es que necesitas el cuerpo de una chica para poder usar los poderes.



Kaiji: Hakairoku Hen

La historia creada por Nobuyuki Fukumoto, nos narra la vida Ito Kaiji, quien es un ladrón de emblemas de coche. Su rutina cambia cuando un día recibe la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar las deudas propias y las de un conocido. Deberá apostar su vida en juegos para sobrevivir y para ello tendrá que recurrir a todo tipo de chanchullos y estrategias varias.

Ao no Exorcist

La historia trata de dos dimensiones, una es el planeta en el que viven los humanos y el otro el de los demonios. Normalmente es imposible algún contacto entre las dos dimensiones pero los demonios pueden poseer a un humano para transportarse. Satán es el rey de los demonios pero no puede hacer lo mismo que los demás porque no hay nadie que pueda contenerlo, así que decide engendrar a un hijo de una humana, pero tal vez ese hijo no quiera cooperar en los planes de Satán, y tal vez se convierta en un exorcista.



Toriko

La historia trata de un mundo en el que la comida más extravagante y deliciosa se encuentra en los lugares más peligrosos, y depende de unos especialistas llamados Bishoku-ya conseguir esa comida enfrentando los peligros. Existen cuatro reyes divinos de los Bishoku-ya y Toriko es uno de ellos.

C: The Money of Soul and Possibility Control

La historia está ambientada en el siglo 21, el gobierno japonés fue rescatado al borde del colapso financiero por el "Sovereign Wealth Fund" (Fondo de Riqueza Soberana). Para sus ciudadanos sin embargo, la vida no ha mejorado, y el desempleo, el crimen, el suicidio y la desesperación son aun desenfrenados. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante becado cuyo único sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si es que él esta de acuerdo en pagarlo de vuelta. A partir de entonces su destino es radicalmente alterado, de su vida hasta ahora, a como está establecido en la zona misteriosa conocida como "El distrito financiero."



Sekai-ichi Hatsukoi


Harto de oír como la gente habla sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interés. Ritsu, que se ha prometido a sí mismo "No volverse a enamorar" (y por buenas razones), ahora trabaja con historias de amor imposibles. Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor!. Una historia de amor sobre un editor en jefe y un editor novato.

La Web Oficial:
http://sekai-ichi.jp/

Deadman Wonderland


La historia del manga se localiza en un Tokyo 10 años después de un gran terremoto que hunde el 70% del territorio en el océano. Igarashi Ganta es un joven de 14 años sobreviviente del terremoto que no recuerda nada del incidente y vive una vida medio normal hasta que un día en clase aparece un sujeto extraño bañado en sangre que asesina a todos sus compañeros de clase dejándolo vivo solo a él después de meter un cristal rojo dentro de su pecho. Ganta es culpado por el crimen y sentenciado a cadena perpetua en la prisión llamada Deadman Wonderland.
Esa prisión es un centro de atracciones turístico que sirve para revivir la ciudad en donde los prisioneros sirven a la vez como staff y animadores. Ganta tienen entonces que encontrar al sujeto rojo y probar su inocencia para limpiar su nombre.


La Web Oficial:
http://dwl.jp/


Denpa Onna to Seishun Otoko

La historia trata sobre la vida de un estudiante llamado Niwa Makoto, que vive con la familia de su tia, ya que sus padres siempre se encuentran en viajes de negocios. Hasta que un día de forma misteriosa se encuentra con su misteriosa prima Towa Erio, de su misma edad, quien se la pasa en un futon alrededor de su cuerpo, y se autoproclama un alien adicta a la pizza.
30-sai no Hoken Taiiku



30-sai no Hoken Taiiku, que significaría algo así como “Salud y educación física para mayores de treinta”, esta dirigido a hombres que pasados los treinta aun no han tenido relaciones o sexo con mujeres. Esto es un fenómeno que se esta dando en Japón, no hay interés en el matrimonio o relaciones a largo plazo y muchos hombres de más de treinta nunca han tenido vida sexual. Seguro hay mucho que investigar del porque de esta situación social.



Ring ni Kakero 1: Sekai Taikai-hen



quien no conosca aquien pertenecen estos dibujos es porque no esta en la jugada del Anime XD esta serie es basada nada mas y nada menos que en uno de los mangas del creador de saint seiya Masami Kuramada. Takane Ryuji un joven cuyo sueño es ser el mejor boxeador de Japón y a la vez llevar al equipo japonés de boxeo a la elite mundial. Takane Kiku hermana de Ryuji es a su vez también su entrenadora, haciendo que este se concentre en su rol de boxeador para aprender el "Boomerang" (el cual es una tècnica).Comienza el torneo de boxeo junior y Ryuji se debe enfrentar a su archienemigo Kenzaki Jun.

Dororon Enma-kun Meeramera


Este es un remake de una de las grandes series de 1973 del maestro, el pionero del anime gore y hentai el señor Go Nagai.
Enma-kun, Yumiko Hime y Kapaeru son miembros de una Patrulla Demoníaca, que han sido enviados al mundo de los humanos para detener a los demonios que montan líos.



X-Men




los mutantes se reunirán después de la muerte de un compañero. El profesor Xavier les pide ir a Japón a investigar el secuestro de Hisako Ichiki (Armor). Allí se enfrentarán a los U-Men, una secta que roba y transplanta órganos de mutantes a su propia gente, para fortalecer su ejército.



Maria Holic: Alive

Segunda temporada de Maria†Holic.
La Web Oficial:
http://www.mariaholic.com/

Appleseed XIII


Deunan Knute y el cyborg Briareos regresan en 2011 en un nuevo proyecto sobre Appleseed, de Masamune Shirow.



Seikon no Qwaser II



La Web Oficial:
http://www.qwaser.jp/

Honto ni Atta! Reibai Sensei


Esta comedia sobrenatural gira en torno a Kibayashi- Sensei, un maestro cuyo hobby es hablar con los difuntos, además de poseer un talento especial para el exorcismo. Curiosamente Kibayashi, a pesar de tener un conocimiento exhaustivo del “más allá”, apenas sabe algo del mundo que le rodea.

martes, 22 de marzo de 2011

[DD][MF] Kimi ni Todoke Live Action



FICHA TECNICA
Nombre: Kimi ni Todoke Live Action (2010)
Genero: Drama, Comedia, Romance
Formato: Mkv
Video: 720x480
Audio: Japanese
Duración: 2h 08mn
Subs: Si
Director: Naoto Kumazawa
Actores: Mikako Tabe, Haruma Miura, Misako Renbutsu


SINOPSIS
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.


DESCARGAR PARTE 01
DESCARGAR PARTE 02
DESCARGAR PARTE 03
DESCARGAR PARTE 04

Nota: El video trae el subtitulo en ingles incrustrado, por eso puse el link del sub ese esta en español, para no confundir que esta solo subtitulado en ingles.

SUBTITULO ESPAÑOL
 

Design By:
SkinCorner