viernes, 28 de enero de 2011

[DD] Aqua Timez – Mayonaka no Orchestra Single Album [MF]


Track List:

01. 真夜中のオーケストラ
02. 風に吹かれて
03. Full a Gain
04. 真夜中のオーケストラ -Instrumental-

miércoles, 26 de enero de 2011

[DD] YUI – It’s My Life / Your Heaven Single Album [MF]


Track List

01. It’s My Life
02. Your Heaven
03. Rain ~YUI Acoustic Version~
04. It’s My Life ~Instrumental~

[DD][MF] HANSEL & GRETEL [TERROR KOREANO]


Titulo: Hansel & Gretel
Pais: Korea
Genero: Terror, suspenso
Servidor: Media Fire
Partes: 2 partes en version ligera(no hay necesidad de unir las partes con ningun programa)
formato: mp4

Sinopsis:
Basada muy ligeramente en el cuento infantil de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel nos cuenta la historia de un joven que tras sufrir un accidente llega a parar a una casita en mitad de un bosque donde vive una encantadora (y algo extraña) familia. Tras pasar la noche en la casa, al día siguiente, descubre que los cabeza de familia h...an dejado a los tres niños a su cuidado, y es cuando aquí empieza su pesadilla, descubriendo paso a paso que ni los niños no son unos angelitos, ni hay por lo que parece manera de salir del bosque.

Hansel y Gretel, no es una película de terror propiamente dicha, ya que simplemente es un recurso mas, junto a los elementos fantásticos, para presentarnos mas bien, un drama humano, sobre la soledad, sobre la desconfianza, de unos niños, faltos de afecto, ante un mundo regido por adultos crueles. Unos niños que no quieren crecer, por miedo a convertirse en malvados adultos.

La fotografía y la ambientación es lo más destacable de la película, con colores muy vivos y llamativos, representando una atmosfera muy a lo cuento infantil, contrastando con la oscuridad del relato, aportando confusión e inquietud a la historia.
Pero nada más interesante aporta esta película, aparte de ser visualmente tan surrealista pero al mismo tiempo atrayente. Su historia, sobre fantasmas y maltrato infantil, para nada es original (llena de clichés, elementos algo innecesarios y ridículos, en el que incluyo el final, ……), no convence, no llega a trasmitir las emociones, ni la angustia que convendría, e incluso aburre en más de una ocasión.

De nuevo Yim Pil-sung (Antartic Journal) presenta una película con una muy buena puesta en escena, pero a la que la falta de ritmo, y de originalidad en la historia, le hace meya.
Esta vez, tampoco ha tenido mucha suerte en cuanto al apartado interpretativo, y es que a pesar de que los niños cumplen con creces son su cometido, tanto el personaje de Cheon Jeong-myeong (Les Formidables), como su interpretación, esta falta de carisma y fuerza, para llevar la trama y el desarrollo de la historia.

DESCARGAR CD1
DESCARGAR CD2

martes, 25 de enero de 2011

final fantasy XII-2 trailer oficial


este es el trailer oficial de la continuacion del videojuego de final fantasy XII El título está siendo dirigido una vez más por Motomu Toriyama, y como es lógico llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 su lanzamiento sera a finales de esta año asi que a esperarlo se ha dicho!!!

lunes, 24 de enero de 2011

May's - Kimi ni Todoke.../WONDERLAND Single Album


Tracklist:
01. 君に届け… [日本テレビ系TVアニメ「君に届け2ND SEASON」主題歌エンディングテーマ]
02. WONDERLAND   [WINTER SPORTS FESTA season 10 テーマソング]
03. Spread Your Wings (DJ Chika Remix) feat. M.V.P from M-ST★R
04. 君に届け… (instrumental)
05. WONDERLAND (instrumental)
Descargar
 

Design By:
SkinCorner