miércoles, 17 de marzo de 2010

[MU] Yamato Nadeshiko Shichi Henge Dorama



Nombre del dorama: "ヤマトナデシコ七変化" (Yamato Nadeshiko Shichi Henge)
Género: Comedia romántica
Emisión: Inicio el 15 de Enero de 2010, todos los viernes a las 10:00 pm
Canal: TBS

SINOPSIS
Takano Kyohei (Kame) es un guapo estudiante universitario con mal temperamento, siempre dispuesto a pelearse. Toyama Yukinojo (Tegoshi) es tan mono que puede ser confudido con una chica, el cabeza-fría Oda Takenaga (Uchi) destaca en los estudios y en el deporte y el príncipe Mori Ranmaru (Shintaro) ama a las mujeres. Los cuatro aceptan una propuesta de la dueña de la casa donde se alojan: "alquiler gratis si consiguen transformar a su sobrina en una señorita". Su sobrina Nakahara Sunako vive en un mundo oscuro y solitario debido a un complejo de inferioridad por su imagen...

Sunako Nakahara



Es interpretada por Aya Omasa, Sunako es llamada la Chica Fantasama o la Chica Tenebrosa. Amante de las películas de horror, muñecos de anatomía, y objetos que revelen el lado feo de su vida. Es una muy buena cocinera, muy atlética, inteligente (salvo para las matemáticas) y es una buena pianista. Tiene sentimientos mezclados acerca de Kyouhei y en la historia se ve como si la relación se hace más solida e intima. Ella se ve a sí misma como una persona horrible, ella cree que las personas hermosas pueden llegar a ser feas, pero las personas feas nunca podrán ser hermosos, también tiene la creencia de que la gente fea como ella debe permanecer en la oscuridad. La mayoría del tiempo esta en su modo chibi que en japonés quiere decir enano. Ella en realidad es muy hermosa pero siempre la muestran en su lado chibi así que, según es fea, pero cuando se pone seria muestra en realidad lo hermosa que es.

Kyouhei Takano

Interpretado por Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), es el más popular del cuarteto. El es muy fuerte y mandon cuando se trata de su necesidades. Es un amante de la comida, en especial de los camarones fritos que Sunako prepara. Tuvo que abandonar su hogar por que sus padres estaban exaustos del acoso de sus admiradoras. No puede tener un trabajo estable ya que sus jefes lo acosan. A diferencia de sus compañeros, Kyouhei desprecia la atención que recibe debido a su apariencia; asimismo, cabe señalar que, si bien es atractivo, a menudo sufre de una mala auto imagen. Siente algo por Sunako, y lo demuestra con ira aunque en realidad entre los dos no existen muchas diferencias.

Takenaga Oda



Interpretado por Hiroki Uchi (Junior), Viene de una familia muy rica. El es el cerebro y logica del grupo, provando estrategias para convertir a Sunako en la mujer perfecta. Le encanta estudiar. El esta enamorado de Naie “Noi” Kasahara a quién llama cariñosamente “Noi-chi”. Pero su timidez se interpone en su camino cuando quiere expresar sus sentimientos.Él se fue de su casa con el fin de vivir una vida más normal. Él es el heredero de una familia acomodada descendiente de los maestros de flores (ikebana), pero la constante presión que sentía por parte de su familia hizo que se distanciara emocionalmente y socialmente de ellos. Sus intentos de reforma de Sunako por lo general corren más hacia su educación, y ha intentado hasta enseñarle matemáticas.
Yukinojo Toyama (Yuki)

Interpretado por Tegoshi Yuya (NEWS y Tegomassu), Es el más tímido, es dulce y amante de la naturaleza. Viene de una familia humilde y antes de ir a vivir a la mansión tenía una vida escolar normal; tiene 2 hermanos gemelos, que solo aparecen en el manga. Es el más inocente de todos, y siempre llora del miedo cuando entra a la habitación de Sunako. Debido a que su cara tiene rasgos muy femeninos a veces es obligado a vestir como mujer. En la historia el trata de ser mas valiente y fuerte para no asustarse tan fácilmente. Inicialmente se hizo cargo de las tareas domésticas hasta la llegada de Sunako. Él termina viviendo en la mansión porque su madre y la dueña resultan ser amigas. Él es el único en la serie que inicialmente tenía una novia. La relación con su novia Machiko es frecuentemente tumultosa. Machiko, no se muestra en el anime.

Ranmaru Moori


Interpretado por Miyao Shuntaro, es el playboy de la historia. Viene de una familia acomodada y es hijo único. Es muy extrovertido y le atraen las mujeres mayores que el. Tiene un caracter muy sexy y muy alta autoestima. Tiende a salir con mujeres casadas, lo que le ha causado muchos problemas. Pero tiene muy buen corazón y quiere a sus amigos. Más adelante en la historia se descubre que tiene una prometida, pero no quiere casarse y le pide ayuda a los chicos. Pero al conocer a su prometida siente algo por ella haciéndolo sentir inseguro de lo que en realidad siente. Ranmaru cuando ve la verdadera belleza de Sunako, decide que ella tiene “potencial” para convertirse en una verdadera dama. Es el defensor más firme de convertir a Sunako en una dama y se suele hacer responsable de su maquillaje, cuando ella tiene que arreglarse.



Sinopsis
Basado en el manga del mismo nombre. Trata de una chica (Sunako), que se ha descuidado físicamente desde que fue rechazada por el chico que le gustaba, se encuentra con que, de repente, tiene que vivir en la mansión de su tía con cuatro chicos muy guapos, quienes tienen la misión de convertirla en una señorita a cambio de un alquiler gratis durante 3 años.

Capitulo 1
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3

Capitulo 2
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3

Capitulo 3
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3

Capitulo 4
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3

Capitulo 5
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3

Capitulo 6
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3

DESCARGAR EPISODIO 7
DESCARGAR EPISODIO 8
DESCARGAR EPISODIO 9

martes, 16 de marzo de 2010

DR. METAL FACTORY



TRACKLIST DR. METAL FACTORY

01 - Jupiter
02 - Mikaduki
03 - Hitomi Wo Tojite
04 - Sen no kaze ni Natte
05 - Tsubomi
06 - Yuki no Hana
07 - Ai Uta
08 - Namida Sousou
09 - Hana Mizuki
10 - Chijou no Hoshi

DESCARGAR

lunes, 15 de marzo de 2010

Gran Noticia Para el Evento Kame Kai


VER VIDEO

segun fuentes informan que para el evento del kame kai 2 que sera en el mes de mayo
confirman la visita de seiyu o la persona que hace la voz nada mas y nada menos que goku adulto de la serie dragon ball z el señor mario castaneda. esperamos pronto la llegada de este seiyu a el salvador seria la primera vez que un seiyu viene. asi que a esperar.
aca les dejo la biografia de este señor.

Biografía
Nacido en Irapuato, una ciudad del estado de Guanajuato, el 29 de junio de 1962. Cuando tenía un año sus padres se mudaron a la Ciudad de México donde vive desde entonces. Estudió actuación dramática en el Instituto de Andrés Soler de 1979 a 1982, y en junio de 1983 empezó a trabajar como actor de doblaje en varias series de televisión como Diff'rent Strokes, The powers of Matthew Star, Visitors.

Ha dado vida a muchos personajes animados y de la vida real. Es mejor conocido por ser el narrador de Kevin Arnold adulto de la serie estadounidense Los años maravillosos siendo uno de sus trabajos más memorables.En el mundo del anime es conocido por papeles como representar a Goku adulto en la serie Dragon Ball Z, Kanon de Dragón Marino en La Saga de Poseidón en Saint Seiya, y Neftyle en Sailor Moon. En varios filmes estadounidenses ha otorgado su voz a personajes escenificados por Bruce Willis como en El quinto elemento, Armageddon o en la serie de televisión Luz de Luna, y ha doblado a Jim Carrey en varias películas como Ace Ventura, Mentiroso, mentiroso, El Grinch o Todopoderoso.

En series animadas es conocido por dar voz a Iron Man en la mayoría de sus apariciones en animaciones, a Zap Branigan, al Lobo y a Droopy y Dripple en Tom y Jerry Kids. En series de televisión es conocido también por doblar a MacGyver en la serie del mismo nombre, y a Tom Paris en la serie Star Trek: Voyager.

Es la voz oficial del canal de televisión Boomerang. Además ha participado en TV Azteca como parte de la imagen de Azteca 7. También ha doblado a muchos actores famosos como Jim Carrey, Bruce Willis, Mark Ruffalo, Jackie Chan, etc.
 

Design By:
SkinCorner