viernes, 5 de febrero de 2010

Seikon no Qwaser OP Single - Errand







DESCARGAR
OP SINGLE Errand

L'Arc~en~Ciel - BLESS






CD Tracklist:
1. BLESS
2. BLESS – Concerto-
3. Route 666 -2010- P’UNK EN CIEL
4. BLESS (hydeless version)
5. Route 666 -2010- (T.E.Z. P’UNKless version) P’UNK EN CIEL


Descargar BLESS

jueves, 4 de febrero de 2010



Episodio 1

Sinopsis:

La década de los años 50 se caracterizó por la Guerra fría que mermaba la relación entre las superpotencias de los Estados Unidos y la Unión soviética. En aquel entonces, la tecnología esa utilizada para recrear simulaciones de misiles y prever los resultados de una guerra nuclear. Esta misma tecnología del mundo de la computación fue utilizada en 1958 con el objetivo de desarrollar el primer videojuego para una computadora. Tennis for two. La conquista del espacio y la guerra de Vietnam también coincidieron con el juego de Steve Russle, Space War! Y con el surgimiento del primer gigante del negocio de los videojuegos: Nolan Bushnell, fundador de Atari. En el Japón de la post-guerra, no hay que olvidar que la electrónica y la tecnología se unieron para reconstruir a un país devastado por los efectos de la bomba atómica. Los videogames Space Invaders y Pac-Man llegaron un poco más tarde. De esta manera nacía la Edad de Oro de los videojuegos. Steve Russell, Nolan, Bushnell, Ralph Baer (considerado por muchos como el inventor del videogame) y Toru Iwatani (creador de Pac-Man), son algunos de los principales personajes de la historia de los videojuegos que son presentados en este episodio.


Datos del ripeo:

[VIDEO]
Codec: DivX 5.x/6.x
Bitrate: 942 Kb/s
Resolucion: 640*480
Frames: 67854

[AUDIO]
Español Latinoamericano
Codec: 0x2000 (Dolby AC3) AC3
Bitrate: 128 Kb/s CBR
Canales: 2 Ch


DESCARGAS [MU]
Descargar PARTE 1
Descargar PARTE 2
Descargar PARTE 3
Descargar PARTE 4

Episodio 2
A finales de las décadas de los 70 y 80, en lugar de controlar “objetos” como naves espaciales y raquetas de tenis, la tecnología de los videojuegos permitió a sus jugadores identificarse con personajes con rostros reales y una historia propia. Los creadores de videogames estaban preparados para diseñar juegos muchos más complejos con misiones heroicas. Así, nacieron los famosos Mario, Donkey Kong y Zelda, concebidos por algunos japoneses como Shigeru Miyamoto. Ya en los años 90, la llamada Generación X demandaba algo más, los juegos de la infancia ya no eran capaces de satisfacer la ansiedad de los nuevos adolescentes adictos a la cultura pop. Con el Génesis de Sega y la PlayStation de Sony, los Jugadores comenzaron a rechazar a todos aquellos personajes de estilo cómic a favor de héroes más valientes como Sonic el erizo y anti-héroes como los presentados en la serie Grand Theft Auto. A medida que los jugadores crecían, su idealismo juvenil era sustituido por una misión más bélica del mundo y un anhelo de anti-héroes valientes y reales. Este episodio presenta entrevistas con trip Hawkings (co-fundador de la compañía Electronic Arts), Al Lowe (creador de Leisure Suit Larry), Tim Schafer (fundador de Full Throttle) y otras importantes personalidades de la industria de los videojuegos.

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3
DESCARGAR PARTE 4

miércoles, 3 de febrero de 2010

Calendario Mana-Sama 2010

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio




Agosto


Septiembre

Octubre

Nomviembre

Dciembre

para la persona que nos pidio el calendario de mana-sama aqui esta, solo confirmanos si lo quieres impreso.

muchas gracias por visitar el Blog.


DESCARGAR
CALENDARIO MANA-SAMA

martes, 2 de febrero de 2010

GONZO Animation & Super Street Fighter IV

Como sabran, hace poco fue lanzado el juego Street Fighter IV, pues bueno; dentro de pocos meses saldra el sucesor de este grandioso juego el "Super Street Fighter IV" (se rumora que sera lanzado el 1st de Abril).
Y como es un juego 2D de la mejor calidad, que mejor forma que realizar las escenas in-game que con uno de los mejores estudios de animacion como GONZO Animation.
Disfruten el video, que les aseguro... quedaran picados, desearan que saliera una serie.

V-ROCK FESTIVAL 09



Uno de los mas grandes festivales a nivel mundial, el V-ROCK FESTIVAL llevado acabo en japon conto con la participacion de 51 bandas japonesas y invitados entre ellos marylin manson las bandas que participaron en este festival fueron las siguientes:

24 de octubre:
- Abingdon Boys School
- Alice Nine
- Ali Project
- Angelo
- Bounty
- Breakers
- D
- D'erlanger
- D'espairsRay
- Doremi Dan
- Irokui
- Jealkb
- Kra
- La'cryma Christi
- Marilin Manson
- Moi dix Mois
- Ninjamanjapan
- Penicillin
- Plastic Tree
- Sex Machineguns
- Sohodolls
- SuG
- Toon Kojo
- Velbet
- ViViD


25 de Octubre:
- and - Aoi - Ayabie - Cascade - DaizyStripper - D=OUT - Duel Jewel - Exist Trace - The GazettE - GRANRODEO - Heidi - Inoran - Kagrra - LM.C - LOVEX - Matenrou Opera - Merry - Negative - -OZ- - Sadie - - Screw - Takamizawa Toshihiko - Tsuchiya Anna - the Underneath - Vanilla - Versailles - Vidoll

y ya que transmitio en vivo por una pagina en internet aqui les dejo las primeras dos horas del dia 1 pronto subire los demas ya que son como 9 horas por el dia 1.



Datos:
V-ROCK FESTIVAL 09
FORMATO: MP4
IDIOMA: JAPONES
SERVIDOR: MEDIAFIRE
UPLOADER: DARKANGEL
UNIR LAS PARTES CON PROGRAMA JHSPLIT


DESCARGAR V-ROCK FESTIVAL PARTE 1
DESCARGAR V-ROCK FESTIVAL PARTE 2
DESCARGAR V-ROCK FESTIVAL PARTE 3
DESCARGAR V-ROCK FESTIVAL PARTE 4
DESCARGAR V-ROCK FESTIVAL PARTE 5
DESCARGAR V-ROCK FESTIVAL PARTE 6
DESCARGAR V-ROCK FESTIVAL PARTE 7
DESCARGAR V-ROCK FESTIVAL PARTE 8
DESCARGAR V-ROCK FESTIVAL PARTE 9
IMPORTANTE!!! Para tener el video completo es necesario bajar las nueve partes y luego unirlas con el programa HJSPLIT, bajar solo una parte nos les servira.

Juego multi-plataforma "Puño de la estrella del norte (Hokuto no Ken)" para este año.




La muy aclamada historia post-apocaliptica de batallas de artes marciales "Hokuto no Ken" aparecera en las consolas de PS3 y XBOX 360 en Marzo de 2010, el juego llamado "Hokuto Mosou" es el ultimo de una larga lista de videojuegos basados en esta grandiosa SAGA.
Aca unas imagenes de lo que sera el juego... disfrutenlo.



Se cancela la presentacion de Ra:IN costa rica



para desgracia de muchos otakus salvadoreños y centroamericanos la presentacion de la banda japonesa Ra:IN que tenia programada presentarse le 28 de febrero en tierras ticas ha sido cancelada por motivos mayores que aun se desconocen.
se sabe que la banda no solo cancelo su presentacion en costa rica sino tanbien su gira por chile peru y brazil.

la emprresa encargada de traer dicha banda ha dicho que traera en reposicion
otra banda internacional en mayo pero no se sabe si sera japonesa.

parece que aun tendremos que esperar mas tiempo para que una banda japonesa de alto calibre se fije en centroamerica

Al fin el apocalipsis en el cole será adaptado al anime


El listado del número de marzo del magazine de Fujimi Shobo Monthly Dragon Age en la web Seven Net Shopping informa que el manga Highschool of the Dead (Apocalipsis en el instituto), de Daisuke Satō, será adaptado al anime. También se informa que el manga se reanudará en el mismo número después del parón que dura más de un año, y que adornará la cubierta. El número de marzo se publicará el 9 de febrero.

La historia sigue a un grupo de estudiantes y a una enfermera de una escuela que tratan de sobrevivir a una plaga mundial que ha convertido a la gente en muertos vivientes.

2º temporada de Kuroshitusji



se ha confirmado este lunes que la secuela Kuroshitsuji II se estrenará en julio con un nuevo mayordomo y un nuevo señor. El nuevo reparto de Takahiro Sakurai como el mayordomo Claude Faustas, y de Nana Mizuki como el señor Alois Trancy fue revelado durante el evento Sono Shitsuji, Kyōsō ~Akai Valentine~ del pasado domingo para los compradores del séptimo y octavo volumen DVD de la primera temporada.

La segunda temporada fue anunciada durante el evento Sono Shitsuji, Shūshō ~Saigo no Bansan o Anata to Tomo ni~ el pasado mes de junio. Yana Toboso dibuja el manga orginal que trata sobre Sebastian Michaelis, un impecable mayordomo que puede realizar prácticamente cualquier tarea que su señor, un niño de 12 años llamado Ciel, le pida - en parte porque él es un demonio. Ningún evento del domingo ni la web oficial han anunciado por ahora qye Sebastian o Ciel aparecerán en la segunda temporada. De acuerdo a la noticia del evento, Toboso dibujó personalmente los nuevos personajes para la segunda temporada.

Capitan tsubasa esta de regreso


Yoichi Takahashi recupera de nuevo a su más célebre personaje para protagonizar un nuevo manga. Captain Tsubasa vuelve a serializarse en un nuevo título: Captain Tsubasa En la Liga - Kaigai Gekitô-hen.

Este nuevo manga aparecerá en la revista Young Jump #11 de Shueisha, que saldrá a la venta el próximo día 11 de febrero.

Además de este manga, Takahashi ha creado numerosas secuelas de su conocido manga, como por ejemplo Captain Tsubasa Golden 23 (12 tomos en total) Captain Tsubasa Road to 2002 (15 tomos) Captain Tsubasa World Youth (18 tomos) o los one-shots Captain Tsubasa: Road to 2002 F.C:R.B. Stadium Opening Match, Captain Tsubasa Final Countdown o Captain Tsubasa Traveling in Europe entre otros muchos.

Regresa school rumble pero fugaz


La serie más conocida de Jin Kobayashi, School Rumble, regresará brevemente a las páginas de la revista que la vio nacer, Weekly Shônen Magazine, en el número del 9 de febrero. En esta ocasión no se tratará de un capítulo ordinario del manga sino que formará parte del especial Dôbutsu Yonkoma! (tiras cómicas animales). ¿Qué es un 4-koma (yonkoma)? Pues como su propio nombre indica, tiras cómicas de cuatro viñetas, un tipo de obra no muy conocido en España salvo por la publicación de Azumanga Daioh! ó Señor Asesino. En cuanto a School Rumble, en publicación por Norma, la serie principal consta de 23 tomos más un tomo único que hace las veces de secuela: School Rumble Z, a la venta en Japón desde junio de 2009.

domingo, 31 de enero de 2010

DANTE'S INFERNO



Sinopsis
:
La escena comienza con dante saliendo en busqueda de su amada beatriz que ha vendido su alma al propio diablo y por lo que el poeta no duda en clamar venganza robando la guadaña a la propia muerte para recorrer los nueve anillos hasta dar con el paradero de su amada. Basada en la obra de la Divina Comedia.


DESCARGAR PARTE 01
DESCARGAR PARTE 02
DESCARGAR PARTE 03
DESCARGAR PARTE 04
 

Design By:
SkinCorner