jueves, 20 de agosto de 2009

Aikaryu



DESCARGA

lunes, 17 de agosto de 2009

Evento yume 15 y 16 de Agosto





Bueno señores, se realizo el tan esperado evento del yume este 15 y de 16 de agosto
tanta polemica que se genero por la suspension del evento debido a la gripe h1n1 pero gracias a Dios que se realizo, nostros estuvimos ahi ambos dias tomando fotos y videos.
El dia sabado 15 de Agosto el ambiente se miraba muy solo, en realidad si stuvo solo comparado con el dia domingo que fue un lleno total, apesar de eso andaban buenos cosplayer mostrando sus mejores trajes bien diseñados las ventas estaban bien con precios accesibles y con gran variedad de productos Anime.

El dia sabado las actividades que habrian para ese dia eran varias; como los concursos de naruto ramen picante,concurso de crea tu manga, concurso de karaoke en el cual su servidor estuvo participando en el. y agradecer a las personas que siempre me dan el apoyo para cantar, creanme qu estar frente al escenario es bien diferente que estar entre el publico pero gracias que todo salio bien me comentaron que la cancion sono muy bien y felcidades a hana por aver ganado el concurso ella siempre ha cantado muy bien en todos los eventos.
Tambien tuvimos el honor de tener el regeso de uno de los mejores grupos de J-rock de el salvador el grupo shinigami, un grupo que le da un sonido muy parecido a los grupos de japon que nosotros escuchamos, una de las canciones que mas me gusto de ellos fue cyclone de romeo x julieta y tambien the fourth ave cafe muy buenos temas que pusieron a cantar a la gente. tambien tuvimos el placer de entrevistarlos, entrevista la cual tenemos publicada en nuestro BLOG, entrvistadora YUKIKO y su servidor DarkAngel como camarografo.
Despues de eso se vino el cosplay grupal sl cual tambien nos dio sorpresas como la version triller de code geass matado de risa y la de devil may cry execelente ademas de saori y athena con sus cosplay de claymore muy buenos. se nota que cada evento hay mas y mejores cosplayer.
esto es lo que acontecio el dia sabado pronto pondremos los detalles del dia domingo.
Videos del evento






aqui unas de mis creaciones en photoshop esta chava estaba en el evento, con el cosplay de enma ai






 

Design By:
SkinCorner