viernes, 11 de marzo de 2011

Mi adorable Sam Soon [Dual Audio-Español latino] Completo


Mi adorable Sam Soon (también conocido como Mi Nombre es Kim Sam-soon) es una teleserie de drama de Corea del Sur producida por MBC puesto al aire desde el 1 de junio de 2005 hasta el 21 de julio de 2005.

Kim Sam-soon acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, está rellenita. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe. Sin embargo, este hombre tiene un carácter frío y un doloroso pasado que volverá al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con él. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.

Descargas:
Links 5-16 gracias a KFES y Thalbo2710.

[DD]Mazinkaizer SKL OVAS (2/3) sub spa


DATOS:
Titulo: Mazinkaiser SKL
Titulo Original: マジンカイザーSKL
Año: 2010
Produccion: Actas
Genero: Mechas, Scg Fi, Shounen
Sinopsis:
Antes de los eventos del anime, las tres facciones - Garan del Ejército, el Ejército de Kiba, y el Hachiryokaku (Aira Ejército), la batalla por el dominio total de una isla sin nombre que ocupan. La isla es básicamente una cárcel, aislado del resto del mundo. Para asegurar la cuarentena total, una "cortina de gravedad" se formó dentro de la isla. Sólo las máquinas creadas por el gobierno en todo el mundo OSM son capaces de entrada a la isla. La isla también contiene gran cantidad de recursos, permitiendo que las tres facciones para crear una oferta ilimitada-cerca de robots gigantes de sus respectivos ejércitos.
La OSM ha enterado de que el telón de la gravedad ha llegado a un estado inestable y va a explotar dentro de 66 horas, destruyendo toda la Tierra y la vida humana misma. Cada una de las tres facciones controla una parte del mecanismo responsable de la Cortina de gravedad. Sabiendo el peligro de deshabilitar el telón de la gravedad y la lucha contra las tres facciones, la OSM decide enviar a la Fuerza del cráneo. El Grupo de cráneo se divide en dos escuadrones - uno de los cuales es el de sólo dos miembros de la Muerte Capricho Plantilla, compuesto por Ken Kaido y Magami Ryo, los pilotos del llamado Mazinger MazinKaizer SKL
OVA 01
PARTE 01 DESCARGAR
PARTE 02 DESCARGAR
PARTE 03 DESCARGAR
PARTE 04 DESCARGAR
PARTE 05 DESCARGAR
PARTE 06 DESCARGAR

OVA 02
DESCARGAR OVA 2 VERSION LIGERA
 

Design By:
SkinCorner