jueves, 25 de febrero de 2010

Yamada taro monogatari





TITULO: Yamada taro monogatari
CATEGORIA: DORAMA
GENERO: COMEDIA
EPISODIOS: 10
DURACION: 45MIN

SINOPSIS:
Yamada Tarou es un chico listo, atlético y muy guapo que va a una preparatoria donde sólo van los hijos de personas con muchísimo dinero. Parece la persona perfecta a excepción de que en realidad es extremadamente pobre y vive en una choza con sus 6 hermanos menores, con su mamá que no tienen ningún sentido del dinero y con un padre constantemente ausente. Para sobrevivir se vale de los desayunos que las chicas de la escuela le regalan, de múltiples trabajos e incluso tiene una “mascota” para casos desesperados… Cada día es una lección de supervivencia para la familia Yamada.


Episodio 01
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
Episodio 02
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
Episodio 03
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
Episodio 04
DESCARGAR PARTE 01
DESCARGAR PARTE 02
Episodio 05

DESCARGAR PARTE 01
DESCARGAR PARTE 02
Episodio 06
DESCARGAR PARTE 01
DESCARGAR PARTE 02
Episodio 07
DESCARGAR PARTE 01
DESCARGAR PARTE 02
Episodio 08
DESCARGAR PARTE 01
DESCARGAR PARTE 02
Episodio 09
DESCARGAR PARTE 01
DESCARGAR PARTE 02
Episodio 10
DESCARGAR PARTE 01
DESCARGAR PARTE 02

miércoles, 24 de febrero de 2010

DANCE IN THE VAMPIRE BOUND (6/??)



Serie: Dance in the Vampire Bund
Formato: MP4

Año: 2010

Genero:
Acción, Romance, Supernatural, Ecchi,Seinen
Peso: 57MB
Servidor: MediaFire

Sinopsis

Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podria traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.



DESCARGAR EPISODIO 01
DECARGAR EPISODIO 02
DESCARGAR EPISODIO 03
DESCARGAR EPISODIO 04
DESCARGAR EPISODIO 05
DESCARGAR EPISODIO 06


RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO PARA SIEMPRE LLEVARTE LO MEJOR. GRACIAS XD

martes, 23 de febrero de 2010

The Gazette PV'S




The Gazette/ Leech


DESCARGAR LEECH


DESCARGAR BEFORE I DECAY

lunes, 22 de febrero de 2010

SORANIFEST


EL PROXIMO EVENTO PARA EL MES DE MARZO. ESTARA INTERESANTE LOS ESPERAMOS, NOSOTROS ESTAREMOS AHI CON PRODUCTOS ANIME EN NUESTRA MESA, PRODUCTOS COMO POSTERS,STIKERS,VIDEOS, MUSICA Y TUS SERIES FAVORITAS.

Double Dealer


Neo Classical/Power Metal Japones
Double Dealer Fue un hard rock japonés / banda de heavy metal formado por Takenori Shimoyama (Sixride, ex-Saber Tiger) y Norifumi Shima (Concerto Moon) en 2000. They toured France in the same year as an opening act of Symphony X . Hicieron giras por Francia en el mismo año como un acto de apertura de Symphony X. Su actividad había sido suspendido de forma intermitente, por tiempo indefinido y se detuvo en julio 2007.


DESCARGAR DESERT OF LOST SOULS

domingo, 21 de febrero de 2010

live action de Ashita No Joe con Tomohisa Yamashita


el actor y cantante Tomohisa Yamashita (Ikebukuro West Gate Park, Kurosagi), protagonizará a Joe Yabuki en una nueva adaptación basado en el clásico manga de boxeo de Tetsuya Chiba; Ashita no Joe (Joe del Mañana) La historia fue adaptada a dos series de anime, dos películas de cine anime, un spin-off de la serie en forma de OVA, y a una película live action en el 1970, dirigida por el fallecido Yasuharu Hasebe (Stray Cat Rock, Negro Tight Killers). Se informa que la película se estrenará en cines japoneses desde finales de marzo hasta mayo de este año.

se viene una nueva temporada de slayers

los estudio J.C. Staff los mismos que llevaron al anime a Tsukihime y Orphen estaran a gargo de llevar al anime una nueva temporada de slayers una obra creada por hajime kanzaka e ilustrada por rui araizumi. El nuevo proyecto traerá de regreso a los principales personajes de las series anteriores, por lo cual no decepcionara. La dirección será de Takashi Watanabe el mismo de ikkitousen y la trama será totalmente exclusiva para el anime.

Nurarihyon no Mago el mas popular de la shonen jump


Nurarihyon no Mago es el manga mas leido en la tierra del sol naciente esto segun una encuesta que hizo la revista shonen jump que realizo a sus usuarios la obra escrita por hiroshi shiibashi que fue publicada a mediados del 2008 supero incluso a bleach.

Sinopsis: Rikuo Nura es tres cuartos humano y un cuarto youkai (demonio). Vive en una casa llena de espíritus con su abuelo, quién también es un demonio. Rikuo intenta evitar actuar como demonio realizando buenas acciones, sin embargo, su abuelo desea que lo suceda como jefe del clan Nurari.

Remake de final fantasi VII si o no pues!!!


segun Yoshinori Kitase productor de Final Fantasy XIII dice que todavia esta el proyecto de crear un remake de final fantasi VII para ps3 pero Tetsuya Nomura amo y señor del universo de final fantasi desmiente que hay un proyecto de dicha saga segun sus palabras el señor nomura dice que se han tardado mas de 3 años en crear el proyecto de FFXIII y que ahorita square enix no cuenta con los recursos ni con el tiempo necesario para crear un nuevo remake de FFXII y si al caso se les ocurriera hacer dicho proyecto se tardarian mas 4 años en finalizarlo y con el doble de presupuesto. esto segun el señor nomura

cabe mencionar que FFXII aparecio por primera vez para ps1 y que en el 2006 lanzaron un demo de lo que seria en ps3 pero al parecer todo fue simplemente eso una demostracion y que no pasaria a mas. lastima
 

Design By:
SkinCorner