viernes, 11 de junio de 2010

Se acerca Unidos por el Anime v3!!!



Como lo dice el Titulo se viene el evento unidos por el anime un evento que es de fans para fans donde reunen a un buen numero de grupos fanaticos al anime en El Salvador, este evento lo realiza Anime Rock en conjunto con radio Astral y los grupos anime del pais. La fecha del evento esta para el 24 de Julio dia sabado en las instalaciones de USAM Que es la universidad Alberto Masferrer, queda sobre la juan pablo segundo frente al centro de Gobierno, no hay donde perderse y hay muchas rutas de buses que pasan por ahi. La hora aun no sabemos pero creemos que empezara a las 9am y lo mejor de todo que la entra es gratis al publico asi que ya saben ya tienen una cita para ese dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una leve correccion de redaccion, el nombre es USAM con una S solamente. los buses que pasan por ahi son la 52 (coaster y bus que baja de metrosur), la 38 c, la 4, la 30 que dice Juan Pablo (cuando viene de metro), la ruta B, y la 29, espero asistir, seria la primera vez que esa universidad permite algo asi sera interesante :)

Ismael Ramirez dijo...

no es por nada pero esos promos estan chafas XD siempre he ido pero ya veremos si vamos. creo q una semana despues es la yume o es antes?

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner