sábado, 22 de septiembre de 2012

[DD][MF][Audio Latino][Resubiendo] Mi adorable Sam Soon


Mi adorable Sam Soon (también conocido como Mi Nombre es Kim Sam-soon) es una teleserie de drama de Corea del Sur producida por MBC puesto al aire desde el 1 de junio de 2005 hasta el 21 de julio de 2005.

Kim Sam-soon acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, está rellenita. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe. Sin embargo, este hombre tiene un carácter frío y un doloroso pasado que volverá al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con él. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.

DESCARGAR Capitulos
Nota: este link los llevara a la carpeta donde estan los links del dorama pronto se subiran los demas capitulos el audio siempre esta en Latino gracias a Odjs por subir los episodios :)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Odjs.

Yezi

CtD Fansub dijo...

Muchas gracias, yo estaba buscando el capitulo 08

Elizabeth Leal Zermeño dijo...

Muchas Gracias oyes pero solo pude descargar hasta el 8 No tendrás de favor hasta el 16? por favor gracias

Unknown dijo...

hackear cuando su ves los de mas links de mi sam soon se que los nicesito gracias

DarkAngel dijo...

Hola me disculpo porque no he subido los demas capitulos se cuanto quieren el dorama en audio latino, la persona que me los estaba subiendo no la he visto pero pronto me pondre en contacto para que suba los demas episodios que faltan.
NO SON LINKS robados son del otro admin del blog ella los esta subiendo espero su comprencion y pronto seguiremos con la subida.

Unknown dijo...

oyes darkandel los capitulos de sam soon que formato son es que no puedo reproducirlos espero que me respondas gracias

DarkAngel dijo...

Hola paloma perez, los archivos del dorama estan divididos en partes, tienes que unirlos con el programa HJSLIPT por ejemplo si un capitulo esta en 4 partes tienes que unir esas partes con el programa, es muy facil de usar. Pendientes que en los proximos dias subiremos los otros capitulos.

Unknown dijo...

muchas gracias Darkangel espero los otros capitulos

Unknown dijo...

DARKANGEL UN LINK DE LA SERIE NO FUNCIONA ES ESTE ESPERO LO ARREGLES mi_adorable_sam_soon_latino_EP5.part1.rar.001 SALUDOS

DarkAngel dijo...

Los arreglare solo estoy esperando que la chica que los subio me pase los episodios asi los subo a otro servidor ya que mediafire esta borrando los link.

Unknown dijo...

chido darkangel :)

Anónimo dijo...

porfa sigan subiendolos, yo los estoy descargando, gracias xp

DarkAngel dijo...

Hola queria informarles que tengo problemas para subir los episodios ya que la persona que me los estaba pasando se le murio el disco duro donde los tenia T-T pero encontre los episodios en formato dvd audio latino, nose si les parece si subo en dvd eso si son 4.7GB por dvd.
espero sus opiniones y gracias por su espera.

Anónimo dijo...

supongo q si q esta bien, pero cuantos dvd's serian?

DarkAngel dijo...

Serian un promedio de 4 DvDs para conservar la calidad, asi que subire los ISO lo mas pronto que pueda y las disculpas del caso, gracias por su comprension.

Anónimo dijo...

hola cuando subiras los capitulos que faltan? ya solo he conseguido hasta el 10 pero me hacen falta los demas. y gracias por el aporte

DarkAngel dijo...

Hola es lo que les comentaba a los demas que la persona que me los estaba pasando su disco duro murio y ahi estaban, pero yo conseguire los dvd en formato ISO para que los descarguen siempre en latino, las disculpas del caso y cuando lo suba lo anunciare :)

Unknown dijo...

Hola van a seguir subiendo el resto de cap?? io los estoy deskrgando waaa.... porfa subanlos.... :)

DarkAngel dijo...

si los vamos a subir pero seran dvds iso porque los episodios individuales nos los borraron :/ lo sentimos.

DarkAngel dijo...

Tengo noticias la proxima semana empiezo a subir a partir del episodio 09 solo que los voy a subir en otro servidor, hasta el momento los links de media fire siguen activos.

Unknown dijo...

Porfa suban el resto de capitulos. Y si los subieron digan donde porfa :( Gracias por el post!

Anónimo dijo...

si subanlo yo necesito del capitulo 12 hasta el 16 los estoy grabando en dvd para tenerlo es que me encanta la novela y avisen por aca graciass !!

DarkAngel dijo...

aca esta ya nuevamente en latino :)
http://sociedadshinigami-elsalvador.blogspot.com/2013/07/ddputlocker-mi-adorable-sam-soon.html

jose dijo...

Buenas noches , he bajado el 1er capitulo , usando el gestor de descargas : MIPONY, para las partes :2,3 y 4 . Ya q la parte 1 no la logra reconocer . Esta parte la descargué por navegador y luego la paso a la carpeta en donde se guardan las descargas de MIPONY y luego las uno con el HJSplit que ya trae el gestor . les dejo este dato ,para q lo agreguen a la bitacora...

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner