martes, 1 de diciembre de 2009

Estudio Ghibli películas + OST JAP/SUB esp latino


Nausicaä del Valle del Viento/Kaze no Tani no Naushika 1984
Audio: Japones
Subtitulos: español latino
Formato: *.avi
calidad: Buena
Parte 1 Descargar
Parte 2 Descargar
Parte 3 Descargar
Parte 4 Descargar
Parte 5 Descargar
Parte 6 Descargar
Parte 7 Descargar
Parte 8 Descargar

OST
OST Descargar


El Estudio Ghibli (スタジオジブリ, Sutajio Jiburi?) es un estudio japonés de animación. Sus películas de anime han sido provocativas, imaginativas, emotivas y extensamente elogiadas por todo el mundo.

Su nombre deriva del apodo que los italianos usan para sus aviones de exploración del Sahara en la Segunda Guerra Mundial, el cual deriva de la palabra italiana usada para el viento caliente que sopla en el desierto del Sahara. Aunque el nombre es del italiano, la pronunciación cuando se refiere al Estudio es 'ji-bree' o 'ji-bu-ri', para adaptarse a la fonética de la lengua japonesa. La teoría detrás del nombre era que ellos estaban "soplando" un nuevo viento en la industria del anime.

Fundado en 1985, está dirigido por el altamente galardonado director Hayao Miyazaki (宮崎 駿 Miyazaki Hayao) junto a su colega y mentor Isao Takahata. Sus orígenes datan de 1983, con la película Nausicaä del Valle del Viento (風の谷のナウシカ Kaze no tani no Naushika, 1984), que empezó como un manga en una publicación de la revista Tokuma Shoten (徳間書店). Tokuma era la compañía "madre" del Estudio Ghibli, y cedió a Disney los derechos de video y distribución de varias películas; entre ellas La Princesa Mononoke (もののけ姫 Mononoke Hime, 1997) y El Viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no Kamikakushi, 2001). El compositor Joe Hisaishi ha creado la banda sonora para muchas de las películas del Estudio Ghibli.

Debido a la fama de los estudios se abrió en las afueras de Tokio el Museo Ghibli.

La más famosa y alabada película del Estudio que no fue dirigida por Miyazaki es La tumba de las luciérnagas (火垂の墓 Hotaru no Haka, 1988), dirigida por Isao Takahata, una triste película centrada en las vidas de 2 huérfanos en la postguerra de la Segunda Guerra Mundial en Japón.
SEGUIREMOS ACTUALIZANDO HASTA PONER TODAS LAS PELICULAS
RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO...




Datos Técnicos:

Título: Majo no Takkyuubin
Títulos Alternos: Kiki Servicio de Entregas/Nicky la Aprendiz de Bruja
Calidad: Buena
Resolución: 608 X 272
Audio: Japonés
Subtítulos:Español
Codec: x264
Contenedor: MP4
Año: 1989

Sinopsis:


Trata de Kiki una joven bruja de 13 años que de de acuerdo a una vieja costumbre debe abandonar su hogar para su entrenamiento. Esta película narra sus peripecias durante sus primeros días de entrenamiento, mostrándonos el paso de la niñez a la madurez. Una película altamente recomendable.

Parte 1 Descargar
Parte 2 Descargar
Parte 3 Descargar
Parte 4 Descargar
Parte 5 Descargar
Parte 6 Descargar
Parte 7 Descargar
Parte 8 Descargar
Parte 9 Descargar

OST Descargar

Aparte del OST les dejo aca un temazo de esta pelicula la version en español del tema final de la pelicula, el tema lleva por nombre i'm gonna fly en la red no se encuentra esta cancion y si esta por ahi esta bien dificil de encontrar asi que hice un rip del tema final en español. aca se los dejo.

VOY A VOLAR Descargar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la parte 3 da error! la pueden arreglar?

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner