domingo, 7 de febrero de 2010

HOKUTO NO KEN [PS2] [NTSC]







Parte 1 Descargar
Parte 2 Descargar
Parte 3 Descargar
Parte 4 Descargar
Parte 5 Descargar
Parte 6 Descargar

Hokuto no Ken: Shinpan no Sousousei Kengo Retsuden [NTSC-J] [465MB]

SEGUNDA FORMA PARA DESCARGARLO.
Plataforma : Playstation 2
Sistema : NTSC
Tamaño comprimido : 412MB 4.29gb descomprimido
Formato : ISO
Idioma : [Jap]
Genero : Peleas
Partes : 9 partes
Requiere: Jdownlader para descarga, Consola modificada o modchip en PS2
DESCARGAR JDOWNLOADER SOFTWARE
DLC
DESCARGAR PARTES

Ahora dejenme explicarles como funcionan esto se bajan el programa Jdownloader, con este programa ya descargado se bajan el archivo donde estan las partes y luego lo ponen a bajar con el jdownloader lo bonito de este programa es que puedes bajar sin limites de descarga de cualquier servidor y los puedes bajar simultaneamente o uno por uno. para una mejor explicacion de como configurar y usar el programa aca les dejo un tutorial de como hacerlo.
TUTORIAL
Luego de aver descargado todos los archivos se queman con el alcohol 120 u otro software que queme archivos con extension .ISO
Epero que hayan sido de ayuda este otro post y muchas gracias por visitar nuestro BLOG.

8 comentarios:

Rahknam dijo...

Gran juego el que has compartido. Muchas gracias n_n Espero que la descarga sea exitosa. Cruzaré los dedos...

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Edgar!!! hice las 6 descargas pero no se que hacer ahora para quemar el juego!!! me podrías ayudar por favor... mi correo es edgayber@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como están excelente el sitio... me llamo Alix y me gusta mucho este juego y la serie también... descargadas las seis partes y que hago después??? me gustaría saber como quemar el juego!!! mi correo alixhoyos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola... Me gustaría promocionar este sitio en Colombia - Cali y por Facebook... Soy editor y productor de Televisión y tengo un segmento en las televisoras locales con juegos y anime, además hay mucha gente interesada en este tema, también hacemos eventos para nuestra comunidad y me gustaría mucho unirnos.

mi correo gamemasterslegacy@hotmail.com

DarkAngel dijo...

Para quemar el juego pueden quemar la ISO con el programa ALCOHOL 120 O con el ultra ISO sino pueden vere si lo pongo de otra manera los links.

Anónimo dijo...

Amigo, la pregunta es que si tenemos toda las partes que se hace después, están divididas y no se como se quema????

Anónimo dijo...

Hola hay que unir las partes o descomprimirlas??? con que programa y como se quema... Gracias por tu ayuda

DarkAngel dijo...

tenes que unir las partes con el programa HJSPLIT Sino te sirve eso tienes que descomprimirlos con el programa 7Zip que es un programa pararecido al winrar o al winzip. espero te funcione.

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner