jueves, 13 de mayo de 2010

[DD][MU] MALICE MIZER-MERVEILLES [DVD]


Géneros: Progressive rock, Symphonic rock, Gothic Metal
Período de actividad: 1992 – 2002

Malice Mizer (japonés: マリス・ミゼル; pronunciado Marisu Mizeru(Mizeru=Misery)) fue una banda japonesa de la escena musical del Visual Kei japonés, activa desde agosto de 1992 hasta diciembre de 2001. Formada por Mana y Közi, el nombre de la banda significa malicia y miseria y lo usaron como nombre al responder a la pregunta "¿Qué es la humanidad?". Malice Mizer fue famoso por su estilo ecléctico y único, por sus rutinas y sus espectáculos en vivo, presentándose con elaborados trajes y escenografías, fue una banda innovadora y cuando se habla de visual kei se le suele tomar como referencia. Durante su historia, la banda pasó por muchas etapas y cambios drásticos de imagen entre cambios de vocalista, pero su trabajo siempre se mantuvo en sus estándares de calidad.

Cada miembro contribuyó a la variedad y unicidad de Malice Mizer, aunque el líder incuestionable de la banda era Mana- el excéntrico guitarrista, quién no solo componía la mayoría de la música, sino que también era el responsable del aspecto visual. Fue él y un amigo, también guitarrista, Közi, quién en agosto de 1992 formaron Malice Mizer. Poco después contrataron a Yu~ki como bajista y en 1993 el primer batería, Gaz, quien fue reemplazado por Kami. No esta del todo claro porque en 1995, su primer vocalista, Tetsu, dejó la banda. Algunos dicen que no estaba a la altura de las expectaciones de Mana, otros que fue Tetsu quien no estaba de acuerdo con el hecho de que los conciertos siempre eran más como una obra de teatro que un concierto en sí. Llevó a la banda unos cuantos meses encontrar su sustituto, un vocalista que pudiese encajar mejor en el grupo y pudiese satisfacer mejor las expectativas de los otros miembros. Fue encontrado finalmente en octubre de 1995, después de una audición/fiesta de karaoke. Su nombre era Gackt. Tiempo después Yu~ki dijo que Gackt encajaba perfectamente en la banda, tenía la misma actitud que los otros miembros, se sentía como en casa desde el primer día. También tenía un gran conocimiento y aportaba ideas sobre música que definitivamente contribuyeron al aumento de la calidad y variedad de las canciones que permitieron que la popularidad del grupo creciese.

Fue poco después que Malice Mizer creciera y sacara su exitoso primer álbum “Merveilles” (debutando en la lista de CD álbum en el número 2) que Gackt decidió dejar el grupo y empezar una carrera en solitario. Poco después de que la banda encontrase a un nuevo vocalista, ocurrió una gran tragedia – Kami fue encontrado muerto por una hemorragia cerebral. En estado de shock el grupo decidió tomarse un tiempo para las decisiones importantes, y en el tiempo en que la vacante después de la partida de Gackt, tenían que cubrirla con su suplente vocal. Klaha sorprendió a todo el mundo con su clara y potente voz, y fue la época más oscura y heavy de Malice Mizer, adaptando también su imagen. Pese a su creciente popularidad y el éxito aún siendo cuatro, después del lanzamiento de “Bara no Seidou” y unos cuantos singles, en diciembre de 2001 Mana, Közi, Yu~ki y Klaha decidieron separarse, poniendo fin a Malice Mizer.

Concierto
DATOS:
Formato:Avi
Tamaño Total:1.45 GB
Servidor: Megaupload









Merveilles shuuen to kisuu l'espace (1997)
DESCARGAR MERVEILLES

lunes, 10 de mayo de 2010

[DD][MU] K-ON 2! SINGLE LISTEN



TRACKLIST
01 LISTEN
02 OUR MAGIC
03 LISTEN (VOCAL OFF)
04 OUR MAGIC (VOCAL OFF)
DESCARGAR ALBUM

[DD][MU] MAXIMUM THE HORMONE DECO VS DECO [DVD]




Maximum the Hormone es una banda punk, con influencias nü-metal y funk. Su estilo recuerda a bandas como System Of A Down, Red Hot Chili Peppers y The Ramones, las cuales son según el escritor de las canciones, Ryo, su mayor inspiración.

Los contrastes desde el Hardcore punk, Metalcore, Punk rock, a otros como Nu metal, Funk rock, Heavy Metal, e incluso Grindcore resumen el sonido de la banda. Aquellos varios estilos, expertamente expuestos por Daisuke, los gritos de Ryo, la destacable voz de su hermana mayor y baterista Nao, permiten que la banda quepa bien en varios géneros. Los nombres y letras de sus canciones no tienen mucho sentido, pero la banda tampoco quiere eso.

Maximum the Hormone se ha confiado para mostrar por si mismos a su audiencia un gran momento, permitiéndoles tener tantos fans como sea posible.

Maximum the Hormone fue fundada en 1998 en Hachiojo, un barrio de Tokio. Los miembros originales eran Daisuke, Nao, KEY y SUGI.

Después de un par de conciertos regionales, la banda firmó un contrato con el sello indie Sky Records. "A.S.A Crew" fue el primer álbum lanzado bajo ese sello. Durante ese periodo Daisuke escribía sus canciones solo en Inglés, además de eso Maximum the Hormone escribió también letras en Latín. Aquello cambió cuando KEY y SUGI dejaron la banda en 1999.

Mientras buscaban a nuevos integrantes para la banda, Nao junto a su hermano mayor Ryo, quien había tocado la guitarra desde que estaba en la escuela y también podía cantar muy bien. Desde ese entonces, ambos se dividen las voces: Daisuke se encarga de la mayoría de las partes gritadas y rapeadas, mientras Ryo de las partes más melódicas. Ue también se les unió, completando el cuarteto como bajista. Luego de ese gran cambio la banda decidió transcribir sus letras y nombre de la banda a katakana, para mostrar el cambio que había ocurrido con el reemplazo de los miembros de la banda.

En Agosto de 2000,la banda lanzó su primer single "Bullpen Catcher's Dream" y un año más tarde el primer mini-álbum "Otori". Pero el verdadero éxito vino con la publicación del single "ROLLING1000tOON", el cual fue usado como tema de cierre para el anime Airmaster en 2003.

En 2004, después del lanzamiento de su cuarto álbum , la banda firmó un contrato con el sello major VAP. Ese mismo año lanzaron dos singles, pero no fue sino hasta el año siguiente cuando lanzaron su álbum "Rokkinpo Goroshi", el cual promocionaron en un gira por todo Japón.

Después de lanzamientos más o menos exitosos, el cuarteto publicó el single "Koi no Mega Lover" en 2006, ubicándose 9º en el ranking Oricon, lo cual fue un gran logro para la joven banda.

En Febrero de 2007 Maximum the Hormone contribuyó con What's up, People?! y Zetsubou Billy, temas de entrada y cierre respectivamente del anime "DEATH NOTE"; ya que estaban seguros de algo, Si su música iba a estar en un anime, tenia que ser en "DEATH NOTE". La contribución al OST de ese anime les auydó a obtener más popularidad para la banda.

En Julio de 2008 a publicado un nuevo single “Tsume Tsume Tsume” el que cual esta incluido en un disco ep homónimo.Y para su presentacion, estan haciendo una gira por todo el Japón.

Maximum the Hormone ha probado que son definitivamente una banda en la cual se debe mantener un ojo encima; dentro de un corto periodo de tiempo ganaron una gran cantidad de fans en Japón, lo cual es incluso notable fuera de Japón. Desde que Maximum the Hormone ha mejorado la calidad de su sonido con cada álbum que lanzan, puedes esperar lo mejor de ellos.

MIEMBROS:
Daisuke Tsuda (ダイスケはん) - vocalista de "gritos"
•Ryu Kawakita (Maximum the Ryu マキシマムザ亮君) - guitarra y vocalista melódico
•Futoshi Uehara (Ue-Chan 上ちゃん) - bajo y voz de fondo
•Nawo Kawakita (ナヲ) - batería y vocalista

DAISUKE TSUDA

Daisuke Tsuda (津田 大輔, 13 de septiembre de 1977) es el vocalista frontman de la banda japonesa Maximum The Hormone. Su rol principal consiste en la acentuación de las letras mediante gritos desgarradores, aunque también hace las veces de improvisado MC, ademas es compositor de las canciones de la banda. Su estilo de voz es Hardcore Punk, Metalcore e incluso mezcla un poco su estilo con el Grindcore.

Entre sus principales influencias musicales están bandas como Pantera, Slayer, Green Day, The Stalin, Iron Maiden, etc...

Daisuke junto con Nawo Kawakita, Sugi y Key fundaron la banda Maximum the Hormone en 1998, siendo el el compositor y vocalista de la banda. En un principio Daisuke solo hacia las canciones en ingles y un poco de latin, cambiando cuando sugi y key dejaron la banda. Al llegar a la banda el hermano de Nawo, Ryu Kawakita (Maximum the Ryu マキシマムザ亮君), se dividieron el trabajo de vocalista, lo que hizo que Daisuke se encarga de la mayoría de las partes gritadas y rapeadas, mientras que Ryu de las melodicas. En ese Momento Las canciones de la banda Empezaron a hacerse en el idoma nativo de ellos, el japones.
Hasta el momento Daisuke ha grabado con la banda los albumes A.S.A. Crew (1999), Ootori (Hou) (鳳 (ほう) (2001), Mimi Kajiru (耳噛じる, (2002), Kusoban (糞盤), (2004), Rokkinpo Goroshi (ロッキンポ殺し, 2005) y Buiikikaesu (ぶっ生き返す,2007)

RYO KAWAKITA

Ryō Kawakita (川北 亮) conocido también como Maximum the Ryō (マキシマムザ亮君, 13 de diciembre de 1978) es un guitarrista y vocalista melódico japonés de la banda Maximum The Hormone y hermano de la baterista Nawo Kawakita.
Empezó a tocar desde adolescente, escuchando bandas como Tool, KoRn, Pantera, SOAD... lo que justifica su estilo pesado y duro, aunque también aporta riffs más de tipo punk rock. Sus mayores influencias son Tool, KoRn, Pantera, System of a Down, Red Hot Chili Peppers...

Ryo, después de la salida de Sugi y Key de la banda Maximum The Hormone fue invitado por su hermana Nawo Kawakita a la banda, ya que ella lo habia oído tocar desde la secundaria, y como necesitaban guitarrista, además de que cantaba muy bien, lo invitaron.
Junto con Daisuke Tsuda se compartieron el trabajo de vocalista, lo que lo hizo encargarse de la voz melódica, mientas que Daisuke de los Gritos y Rapeos.
Hasta el momento Ryo ha grabado con la banda los albumes Ootori (Hou) (鳳 (ほう) (2001), Mimi Kajiru (耳噛じる, (2002), Kusoban (糞盤), (2004), Rokkinpo Goroshi (ロッキンポ殺し, 2005) y Buiikikaesu (ぶっ生き返す,2007)

FUTOSHI UEHARA

Futoshi Uehara, conocido también como Ue-Chan (上ちゃん) es un bajista japonés, de la banda Maximum The Hormone. Fue el último en incorporarse al grupo, y su estilo es variado, al igual que el resto de sus compañeros. Destaca especialmente por su destreza con la técnica slap; su imagen recuerda bastante a la del famoso bajista Flea.
Sus Principales Influencias son Red Hot Chili Peppers y System of a Down

Sus inicios en una banda fueron en Maximum The Hormone, ya que tomo el puesto de vacante que habia dejado KEY al retirarse. Al empezar a tocar con la banda, empezo a tener fama, debido a lo bueno que era ( y es) con la técnica slap, lo que contribuyo al exito de la banda.
Hasta el momento Futoshi ha grabado con la banda los albumes Ootori (Hou) (鳳 (ほう) (2001), Mimi Kajiru (耳噛じる, (2002), Kusoban (糞盤), (2004), Rokkinpo Goroshi (ロッキンポ殺し, 2005) y Buiikikaesu (ぶっ生き返す,2007)

NAWO KAWAKITA

Nawo Kawakita (ナヲ) nació el 16 de diciembre de 1975 y es la baterista de la banda Maximum The Hormone, co-fundadora de la banda junto a Daisuke Tsuda y hermana del guitarrista Ryu Kawakita (Maximum the Ryu - マキシマムザ亮君).
En la banda, además de tocar la batería, es vocalista y en ocasiones voz de fondo, su estilo es pesado como el estilo del grupo, pero su voz es más de estilo pop. Sus principales influencias son Unicorn y Ringo Shiina.

Nawo fundo la banda junto con Daisuke Tsuda, Sugi y Key en 1998, en la que se encargaba de tocar la batería y hacer voces de fondos. Después de la salida de Sugi y Key, Nawo invitó a su hermano Ryu Kawakita a unirse a la banda como guitarrista y vocalista melódico, ya que a ella le gustaba cómo tocaba la guitarra y también su voz.
Nawo destacó entre varias integrantes femeninas de otras bandas, ya que a pesar de su estilo pop, podía transformarlo y convertirlo en fondo para géneros más pesados como el hardcore punk, metalcore y nu metal
Hasta el momento Nawo ha grabado con la banda los álbumes A.S.A. Crew (1999), Ootori (Hou) (鳳 (ほう), 2001) Mimi Kajiru (耳噛じる, 2002), Kusoban (糞盤, 2004), Rokkinpo Goroshi (ロッキンポ殺し, 2005) y Buiikikaesu (ぶっ生き返す, 2007)



Duracion: 1h33m05s
Video: Xvid 576x384 29.97fps
Audio: Vorbis 44100Hz stereo 128kbps
Tamaño: 697 MB
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Año: 2008

UNIR LAS PARTES CON PROGRAMA HACHA 1.5
DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3
DESCARGAR PARTE 4

domingo, 9 de mayo de 2010

[DD][MF] PV'S


DESCARGAR SID-USO


DESCARGAR Shin Seung Hun - I Believe [From the Movie My Sassy Girl]
 

Design By:
SkinCorner