jueves, 13 de agosto de 2009

KIPI - LA PRINCESA DEL COSPLAY


























Hola a todos los Otakus seguidores de este BLOG, en primer lugar antes de empezar este articulo queria dar las gracias
a toda la gente que nos ha dado su apoyo en la creacion de este blog dedicado al manga-anime y todo lo relacionado con ello
deverdad infinitas gracias a todos, es por eso que este blog va creciendo mas. cualquier sugerencia hagamenlo saber
sera bien recibido. Arigatou
Bueno comenzamos este homenaje a una de las cosplayers mas bellas y fomosas en el mundo, su nombre es KiPi
una hermosa chica que con sus interpretaciones y caracterizaciones de sus personajes a ganado en muchas convenciones
muy reconocidas y llevandola a tener muchos fans que con solo verla hace tus sueños realidad.
Empesaremos contando un poco de esta bella chica:







Nombre: KiPi

Fecha de nacimiento: 04 de Agosto de 1988
Lugar de Nacimiento: China
Altura: 1.53mts
peso: 45KG
Pagina Web: http://still.kipi.lomo.jp/
Existen muchas dudas segun su nacionalidad porque en varias paginas afirman que ella es japonesa, vivio en USA
unos años y en el 2005 regreso a china; aun que actualmente vive en japon trabaja en un lugar llamado "Acasius"
como mesera de ese lugar.
Gano en china en el 2006 el primer premio al mejor cosplayer y a la más bella por la Asociacion Oficial de Cosplay de China.
Datos de Interes de Kipi, ¿Qué cosas realmente amas???
Kipi dice: cosas….. Viajar, la Fotografía y el internet…. aunque claro también el té negro, café y la torta cuando esta en su ‘punto’”
• Ganó el 1er puesto en el Festival de Cosplay realizado en China al mejor Cosplay y al rostro mas bello.
• Es la caracterización oficial del personaje femenino de Anime: Haruhi Suzumiya

Ademas, ella misma diseña y confecciona sus trajes....es decir aparte de ser una linda cosplayer tenemos a una gran sastre.

Odiada por muchas rivales como la Gran Mimi (arisa misuhara),la adorable Kipi se ha ganado una buena legión de seguidores, quienes probablemente ven en ella uno de sus tantos sueños hechos realidad.

Solo una puede ser la diosa del cosplay internacional y esa deberia ser Kipi esta pequeña diosa del cosplay es el mayor ejemplo de belleza y similitud que se pueden llegar a ver en una cosplayer. Es la mas productiva de todas las chicas que muestran sus creaciones en la web, se la puede ver en muchisimas sesiones mostrando cada uno de sus trajes y exibiendose en muchisimas otras convenciones. No puede faltar un post sobre cosplay en cualquier pagina digna que no tenga una foto de Kipi sin duda la mejor cosplayer de internet. Es imposible no destacar su singular belleza, sus hermosos ojos sean del color que sean segun la caracterizacion, vemos que tiene un rostro muy armonioso que sumado al profesionalismo puesto en la realizacion de los trajes hace que su parecido con el presonaje que caracterize sea inmenso.




domingo, 9 de agosto de 2009

Marvel presenta trailers de las versiones anime de Iron Man y Wolverine


La compañía de comics, Marvel Entertainment, ha revelado que esta produciendo dos adaptaciones al anime basadas en sus personajes Iron Man y Wolverine, que están siendo desarrollados por el estudio de anime Madhouse:

Metal -Ikka


Album
DESCARGA

Estrenos Animax Latinoamérica Agosto



En esta ocasión, la principal novedad que tenemos es el estreno de 4 espectaculares series de animé durante el mes de agosto: se trata de Bokurano (estrena el lunes 3 de agosto, siendo por primera vez emitida fuera de Japón), Black Jack (también estrena el lunes 3 de agosto), Fate/Stay Night (estrena el viernes 7 de agosto) y Black Cat (también estrena el viernes 7 de agosto).

amx1


Bokurano irá cada lunes a las 14:30 hrs. Méx.-Vzla./16:30 hrs. Arg., con retransmisiones los domingos a las 20:30 hrs. Méx.-Vzla./22:30 hrs. Arg. y a las 00:30 hrs. Méx.-Vzla./02:30 hrs. Arg.

En tanto, Black Jack irá de lunes a viernes desde las 11:00 hrs. Méx.-Vzla./13:00 hrs. Arg., retransmitiéndose el capítulo del día a las 18:30 hrs. Méx.-Vzla./20:30 hrs. Arg.

Por su parte, Fate/Stay Night irá cada viernes a las 22:00 hrs. Méx.-Vzla./00:00 hrs. Arg., con retransmisiones los sábados desde las 18:00 hrs. Méx.-Vzla./20:00 hrs. Arg.

De igual forma, Black Cat irá también los viernes desde las 22:30 hrs. Méx.-Vzla./00:30 hrs. Arg., con retransmisiones los sábados desde las 18:30 hrs. Méx.-Vzla./20:30 hrs. Arg.

Se confirma la película de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works





Como era de esperar, las primeras noticias sobre la película de Fate/Stay Night han comenzado a surgir pocos días después de conocerse su desarrollo gracias a Type-Moon, la creadora de la obra original. Los primeros datos confirman que la película abarcará la trama de Unlimited Blade Works.
La noticia se ha confirmado en el número de septiembre de la revista Newtype, en la cual, además, se comenta que la película será estrenada en al menos 12 salas de cine distintas de todo Japón a partir del 23 de Enero del 2010. Entre estas salas figura la Cinema Sunshine Ikebukuro, en Tokio.

A continuación se muestran el staff y seiyū principales de la película:

En el staff principal de la película destaca como director Yuji Yamaguchi (dirigió el anime de Fate/Stay Night). Takuya Sato (Niea Under 7) se encarga de la labor de continuista. Megumi Ishihara se encargará del diseño de personajes y del puesto de director-jefe de animación. El Studio DEEN se encargará de la animación del largometraje.

Los seiyū para el filme son los siguientes: Noriaki Sugiyama como Shirou Emiya, Ayako Kawasumi como Saber, Kana Ueda como Rin Tohsaka, Noriko Shitaya como Sakura Matou, Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern, Miki Itou como Taiga "Tiger / Fuji-nee" Fujimura, Junichi Suwabe como Archer, Yuu Asakawa como Rider, y Jouji Nakata como Kirei Kotomine.
 

Design By:
SkinCorner