domingo, 9 de agosto de 2009

Se confirma la película de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works





Como era de esperar, las primeras noticias sobre la película de Fate/Stay Night han comenzado a surgir pocos días después de conocerse su desarrollo gracias a Type-Moon, la creadora de la obra original. Los primeros datos confirman que la película abarcará la trama de Unlimited Blade Works.
La noticia se ha confirmado en el número de septiembre de la revista Newtype, en la cual, además, se comenta que la película será estrenada en al menos 12 salas de cine distintas de todo Japón a partir del 23 de Enero del 2010. Entre estas salas figura la Cinema Sunshine Ikebukuro, en Tokio.

A continuación se muestran el staff y seiyū principales de la película:

En el staff principal de la película destaca como director Yuji Yamaguchi (dirigió el anime de Fate/Stay Night). Takuya Sato (Niea Under 7) se encarga de la labor de continuista. Megumi Ishihara se encargará del diseño de personajes y del puesto de director-jefe de animación. El Studio DEEN se encargará de la animación del largometraje.

Los seiyū para el filme son los siguientes: Noriaki Sugiyama como Shirou Emiya, Ayako Kawasumi como Saber, Kana Ueda como Rin Tohsaka, Noriko Shitaya como Sakura Matou, Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern, Miki Itou como Taiga "Tiger / Fuji-nee" Fujimura, Junichi Suwabe como Archer, Yuu Asakawa como Rider, y Jouji Nakata como Kirei Kotomine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner