jueves, 18 de febrero de 2010





DESCARGAR vol 01

martes, 16 de febrero de 2010

LE CIEL-Malice Mizer


Yasashii utagoe ni michibikarete
Nagare ochiru masshiro na namida ga kaze ni fukare toki wo kizamu

Boku wo miru kegare wo shiranai hitomi wa
Hateshinaku doko made mo tsuzuku daichi wo utsushi
Chiisana yubi de wasurete ita boku no namida no ato wo nazoru

Kimi wo hosoku sukitooru koe ga boku wo hanasanai
Boku ga koko ni itsuzukeru koto wa dekinai no ni

Ah, kobore ochiru namida wa o wakare no kotoba

Nani mo kikazu, tada boku no mune ni te wo ate hohoemi wo ukabe

Kimi no hoho ni kuchizuke wo ... boku wa kimi wo wasurenai
Motto tsuyoku dakishimete boku ga sora ni kaeru made
Kimi no hosoku sukitooru koe ga boku wo hanasanai
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni ...

Boku ga kienai you ni ...


Traducc¡on
(El Cielo)

Llevado por una voz elegante Las lágrimas
blancas que cayeron fueron barridas por el viento
que define el tiempo.

Mirándome. Dentro de aprendices inocentes
Reflejando una tierra interminable Los dedos
meñiques tocan las cicatrices dejadas por
lágrimas que he olvidado.

Aunque ya no puedo quedarme Tu voz hermosa y
clara no me dejara...

Ah lágrimas que caen... son las palabras
que salen.

Tú estas angustiado o te preocupas de
algo, Mientras sólo llevas una sonrisa y
tocas mi pecho con tu mano.

Besando tu mejilla suavemente... no me
olvidaré de ti Por favor detenme
fuertemente. Hasta que vuelva al cielo Tu voz
hermosa y clara, no me dejara Por favor detenme
firmemente como si nunca hubiera desaparecido...

Simplemente como si nunca hubiera desaparecido...

DESCARGAR LE CIEL

lunes, 15 de febrero de 2010

Nueva pelicula The King of the Thorm


Es un proyecto concebido por Jun Maeda y va estar dentro del proyecto el señor Na-Ga, un diseñador que realizo buenos proyectos, como por ejemplo: Kanon y Air (muy buenos animes). Este anime va a contar con 13 episodios y va a estar emitiéndose por alrededor de abril.
Kazutoshi Katayama conocido por su trabaja en Appleseed OVA, en esta oacion se encarga de la dirección así como del guión, escrito conjuntamente a Yamaguchi Hiroshi, Matsubara Hidenori, conocido por su trabajo en Sakura Wars quien es el responsable del diseño de personajes y Kenji Ando el del diseño de los monstruos.
sinopsis:

La trama de la película se basa que en el mundo se esta viendo afectado por una terrible enfermedad llamada Medusa. Las personas infectadas mueren a las seis semanas por la petrificación de sus células. En busca de un tratamiento eficaz para curar Medusa, se crea un programa con avanzadas tecnologías, donde 160 elegidos son internados en un castillo con el fin de evitar su muerte.

Cuando despiertan, los infectados están confusos al ver que no hay doctores y el castillo se encuentra en un estado deplorable. El pánico se apoderará del grupo cuando presencien la amenaza de extrañas criaturas dispuestas a devorarlos. Una de las infectadas es Kasumi, una adolescente que siempre vivió en la sombra de su hermana gemela Shizuku. Kasumi se siente culpable por haber sido elegida para el programa en vez de su hermana.

breakblade nueva pelicula


breakblade tanbien conocido como broken blade un manga que se creo el 2007 actualmente se biene creando un proyecto que consta de 6 paliculas de 50 minutos de duracion
sinopsis:En el continente de Cruzon, una guerra inminente entre el Reino de Krishna y la nación de atenas está por empezar. La gente de este lugar es capaz de manejar a su antojo los cristales de la tierra. Sin embargo, una persona, Rygart Arrow, es incapaz de hacerlo porque él es un “no-brujo”. Esta característica le permitirá pilotar un robot antiguo, uno lo suficientemente fuerte para dar la batalla contra el ejército invasor de Atenas.

Que?!! totoro en toy story 3?


aqui les dejo una imagen en donde aparece totoro el personaje creado por el sensei miyazaki en la pelicula mi vecino totoro en donde se puede ver un cameo de dicho personaje (en donde no afecta en nada la pelicula) en el nuevo trailer de la pelicula de pixar toy story 3.Se sabe que John Lasseter, el fundador de Pixar, y Miyazaki han sido amigos cercanos por más 20 años.

Kuragehime al anime YA!

para las chicas la obra de Akiko Higashimura que habla sobre temas de mujeres de nombre Kuragehime sera pasdo al anime y se transmitira por fuji tv. aun no se sabe cuando sera lanzada a la tv ni el reparto.

sinopsis: Tsukumi Kurashita es una gran fan de las medusas, y una chica que se traslada a Tokio para convertirse en ilustr
adora. Ella se traslada a Amamizukan, un complejo de apartamentos que está lleno de fujoshi (chicas otakus a morir) que no permiten el acceso a los chicos. Sin embaro, un día, Tsukumi invita a una mujer vestida elegantemente a la moda para quedarse en su habitación en Amamizukan - hasta que descubra que la invitada no es lo que "ella" realmente parece.
hay que resaltar que el manga fue nominado a los premios 3º Premios Manga Taisho

La pelicula live action gringa de akira y ninja scroll con problemas pero latente


tras los rumores de una cancelacion de la pelicula en carne y hueso de la obra de Katsuhiro Otomo osea AKIRA. srgun algunas noticias se dice que la casa productora de el actor leonardo Di caprio ( que porcierto decerto al hacer el papel protagonico en ninja scroll y akira) que es dueña de las licencias de la trealizacion de dichas peliculas. tiene algunos problemas para la direccion de akira.
pero se ha dicho que los hermanos
Albert y Allen Hughes conocidos poe sus peliculas como From Hell o la reciente Book of Eli se encuentran en platicas con la warner brothers para dirigir la pelicula de akira ya que todavia no cuenta con una direccion concreta y ojalaque dichas movies se estrene en 2011 porque a este paso pasara lo mismo que con evangelion demasiadas trabas tienen estas peliculas basadas en un anime.
 

Design By:
SkinCorner