miércoles, 20 de enero de 2010

Una nueva temporada de sekirei

La web oficial de la serie anime de televisión Sekirei ha anunciado que la producción de una segunda y nueva temporada de la serie, Sekirei ~Pure Engagement~, tiene luz verde. El director Keizou Kusakawa, el guionista Takao Yoshioka, el diseñador de personajes Shinpei Tomooka, el compositor musical Hiroaki Sano y el estudio de animación Sever Arcs vuelven a trabajar al igual que hicieron en la primera adaptación al anime del manga de Sakurako Gokurakuin. Shinnosuke Tachibana (Minato), Saori Hayami (Musubi), Marina Inoue (Tsukiumi) y Kana Hanazawa (Kusano) lideran el reparto principal repitiendo sus respectivos roles.

sinopsis.
La historia empieza cuando el desventurado Minato Sahashi, que no ha podido ni entrar en la universidad ni tener una vida amorosa, conoce a una guapa muchacha llamada Musubi. Minato descubre que puede convertirse en un Ashikabi, el amo de las 108 criaturas humanoides artificiales del proyecto Sekirei, que lucharán a muerte entre ellas. Musubi resulta ser ella misma un Sekirei.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena serie, pero seria una lastima que no continuasen ya que quedo en continuara en el ultimo capitulo : )

Anónimo dijo...

habra otra temporada haaaa:)

Anónimo dijo...

!ESTUPENDA SERIE¡ YOSOY UN GRAN FAN Y DE VERDAD N GUSTARIA Q SIGUIERA LA NUEVA TEMPORADA XD, ESPERO CON ANSIA EL LANSAMIENTO. ESTA SERIE DEL 1 AL 100 TIENE UN 110 XD, OK

Anónimo dijo...

CREEN QUE SAQUEN UNA 3RA TEMPOREADA !!!!!!

Anónimo dijo...

Espero una tercera temporada, me gusto

Anónimo dijo...

yo quieron la tercera temporada no puedo esperar que alguien me diga el correo de esos diseñadores para decirles me pueden buscar en el facebook
como cristiandevilmoreno@hotmail .com

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO QUIERO LA TERCERA TEMPORADA

Anónimo dijo...

maldicion q saqen la tercera temporada qedo en continuara !

Anónimo dijo...

SERA Q SI ABRA UNA TERCERA TEMPORADA??

Anónimo dijo...

no sean estupidos en el manga de la serie son 117 y 3 extras del manga ,asi que podria tener asta 5 temporadas o mas de 10,por primeraves veo algo de square enix completo ,no como el final fantasy 7 que solo mire la tercera parte,espero que si llegue la tercera temporada se sekirei,y seria bueno que en un futuro lejano cuando este completo el anime lo doblaran al español ,y no lo sensuren.

por cierto yo tambien quisiera crear una serie anime-seria:final atraction y ,el titulo tiene que ver con el ultimo albun de sinema bizarre y contiene algo de echi ,ya que el personaje principal es una joven samurai que mantiene una relacion lesbica devido a que la persona a la que ama resulta ser una chica que fue oculta en un cuerpo de hombre devido a que ella tiene el espiritu del lobo plateado.

espero llegar a trinfar.
soy gabriel bapo guzman-soy mexicano-y espero que mi idea impacte con el poder de un tsunami,a los japoneses algun dia.si algun dia llegaran a oir de final atraction-sabren que triunfe.

Anónimo dijo...

por sierto mis chekires faboritas son la 88 y la rubia de agua creo que es la 07

espero que en el futuro el remake sea bueno y respeten los atributos de estas chicas
de:gabriel bapo

Anónimo dijo...

si pero no hay que olvidar que kasehana tambien esta super

Anónimo dijo...

para gabriel bapo como te puede gustar tanto este anime si ni siquiera sabes los nombres? la 88 es musubi y la rubia q vos decis es tsukiumi y es la numero 09

Anónimo dijo...

no olviden a matsu #02 tambien esta muy bien y se ve mejor sin lentes...

Anónimo dijo...

Yo e entrado en la pagina oficial de sekire www.sekirei-tv.com y se dice que empezara desde hoy aprozimada mente 1 año mas o menos pero el intervalo entre capitulo y capitulo y la traduccion española es logico que sera en 2 años por españa

Anónimo dijo...

uff bkn seria un tercera temporadda me gustoo muchoo ojala que salga la tercera temporada la quiero puro ver es muy buena :D

Anónimo dijo...

estubo buena la primera y la segunda tenporada y rogemos que salga la tercera,cuarta,o mejor dicho q no se acabe nunca esstaa suuuper

Anónimo dijo...

e tercera temporada por favor nos dejaron bien picotas porfa

Anónimo dijo...

si no seaan malitos yo me enamora de la historia y de als sekireis

Anónimo dijo...

ya tengo la 3 temporada aki les paso donde la vi....





en mi casa yo la tengo en DVD

Anónimo dijo...

que tu tenes la tercera temporada de sekirei entonces dinos en donde podemos bajarlo pero yo creo que son pajas porque ni lo han anunciado entonces si es cierto decinos att. un fans de tsukiomi y misubi jeejej

Anónimo dijo...

hey enserio si alguien logro encontrar la tercera temporada que diga endonde onegaiiiii ;3

Anónimo dijo...

ese aninimo de la fecha 17 de octubre de 2011 se dree fans de sekirei y no saves escribir correctamente el nombre de tsumiumi y musubi y si es una broma o forma de decirlo no lo encuentro correcto

larga vida a TSUKIUMI XDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

ojala saquen la 3ra temporada

Anónimo dijo...

Jmmm eto va tar = que rosaio + vampire capu 2 yo keiro ver la 3 temporada de sekirei y de rosario+vampire si alguien sabe algo de rosaio + vampire aki les dejo mi link en el face http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000077207539 porfavor T_T me mero y por cierto als mejor hay som musubi y kuu-cham xDD esa chikitica es grasiosa !!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ese aninimo de la fecha 17 de octubre de 2011 se dree fans de sekirei y no saves escribir correctamente el nombre de tsumiumi y musubi y si es una broma o forma de decirlo no lo encuentro correcto

larga vida a TSUKIUMI XDXDXDXDXD

4 DE NOVIEMBRE DE 2011 15:34

Después de citarte, diré...que el que ha hecho más faltas de los dos y de esas que te hacen sangrar los ojos, has sido tu -_-U

Veamos, tanto cuesta escribir bien y con paciencia? poco a poco y con buena letra, más si vas a escribir una critica...que luego te dejas mal a ti mismo y aparte vas dando pena.

Por otro lado, todo y que escribamos rapido, antes de darle a enviar o publicar, porfavor...repasemos lo que hemos escrito...en serio, para rectificar faltas, letras comidas y desorden por culpa de un dedo perdido que le dá a la tecla de encima o de al lado, etc...

Que vas quejandote de que ha escrito mal los nombres, pero es que tu...mal no, lo siguiente-_-U

Sin más dilación, me despido, un saludo y suerte. Espero que haya 3ª Temporada >.<

Anónimo dijo...

yo igual deseo con ansias la tercera temporada deseo que tenga una buena capitulacion de la tercera temporada qe esta buenisima esta serie rayado ese minato jejejej pero si espero qe salga pronto

Anónimo dijo...

espero k mabisen si ubiese 3t me bi el anime de las 2 temporadas en 1dia i medio i ia kiero la 3 temporada a encuanto ami se me da bien crear istorias anime xd pero no dibujar jejej podrian interesados k quieran ayudar :) eloi4@hotmail.es xd por probar :p

Anónimo dijo...

xD =P La verdad esas series som vacanas asi qe ojala saken la 3tp =DD ojala salga a finales de diciembre o comiensos de enero XD..!!

Anónimo dijo...

moooooooooooooo......volvera a saslir una 3ra temp....no puedo esperar...

Anónimo dijo...

solo temgo un gran deseo y es poder crear vida a travez de las computadoras es decir crear seris anime

Anónimo dijo...

y alas personas q creav q no abrauna nueva temporada d "sekireis" les recomiendo una serie casi igual llamada "akikan" y mi meta sigue siendo crear series anime

Anónimo dijo...

PORQ LAS MEJORES SERIES COMO HOTD Y SEKIREI NO TINEN UNA CONTINUACIÓN??????????????????

PORQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

cuando sale la tercera temporada de Sekirei avicen x fa XD..

Unknown dijo...

mierda cuando putas va a salir la tercer temporada?

Unknown dijo...

alguien que me avise o quiera contactar de dejo mi facebook aquí
https://www.facebook.com/phipe.arismendy?ref=tn_tnmn

Ónix Orión dijo...

Ya está muerto el autor del blog

Ónix Orión dijo...

Descansé en paz

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner