viernes, 2 de julio de 2010

Kuroshitsuji 2 trailer






Aqui les dejo el trailer de la segunda tempora kuroshitsuji aun que no salga ciel y sebastian hay que darle una oportunidad a esta historia nueva. ¿aver que opinan ustedes?

jueves, 1 de julio de 2010

FLOW EN CONCIERTO SOLO POR RADIO GOLDEN KON

Festival de la Cultura Japonesa

 Se viene el octavo festival de la Cultura Japonesa acá les dejo el fiche, algo que cabe resaltar es que coincide con la convención de Unidos por el anime si que me lo ponen difícil, porque quiero ir a ambos xd y a menos que me robe un pergamino con jutsus prohibidos con alguna técnica de clonacion,   jaja no podre ir a los dos :(

lunes, 28 de junio de 2010

[DD][MF][MP3] Saint Seiya Concierto Sinfonico




Bueno aca les dejo una joya de saint seiya este es un concierto con una orquesta sinfonica tocando los temas de esta gran serie esta en vivo y fue realizado en el 2008 verdaderamente una joya para los que tienen un buen gusto por la musica que lo disfruten.
DESCARGAR CONCIERTO SINFONICO

domingo, 27 de junio de 2010

Por fin!! el 5 de julio se estrena HighSchool of the Dead



Bueno por fin se confirma el tan esperado estreno de esta buenisima serie highschool of the dead, una serie de zombies y super gore muy prometedora y esperando que sean fieles al manga sera producida por los famosos estudios MAD HOUSE (mismo estudio donde hicieron death note y otras grandes series). El estreno como lo dice el titulo esta para el 5 de julio, por el momento nos han dejado el preview de esta serie y cuando salga esta serie esperenla para descargarla en este Blog.

 

Design By:
SkinCorner