jueves, 23 de febrero de 2012

Vídeo promocional de ‘Zetman Dark Hero’



La web oficial de Zetman Dark Hero retransmitió el jueves pasado un vídeo promocional de minuto y medio con un avance de la serie. La música de fondo es del compositor italiano Gabriele Roberto (SPEC, Paco and the Magical Book).

Osamu Nabeshima (D. Gray-man, Saint Seiya: The Lost Canvas) está al frente del proyecto dirigiéndolo junto a TMS Entertaiment. Atsuhiro Tomika (Inazuma Eleven, Samurai 7, Pokémon) se encarga del guión yHirotoshi Tayaka (Eyeshield 21, Puppet Princes/Karakumi no Kimi, Project ARMS) está haciendo el diseño de los personajes.

Masakazu Katsura es el autor de Zetman, manga que cual empezó en 2002, tras habernos deleitado en años anteriores con historias totalmente opuestas a estas, como Video Girl Ai, DNA2 y I”s. La historia gira entorno a Jin, un chico vagabundo cuya verdadera apariencia es una nueva forma superhumana llamada “ZET”, y el heredero del magnate industrial Koga, el cual guarda su propio secreto.



Trailer

Studio Ghibli y sus próximos proyectos


Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, reveló hace unos días en televisión que Goro Miyazaki, director de Cuentos de Terramar y Kokuriko-Zaka Kara, está preparando un nuevo trabajo ambientado en el período samurái, que mezclara tanto conceptos reales de la época como ficción. En otro programa emitido el pasado 5 de enero en el canal Nihon Eiga Senmon de título Iwai Shunji x Suzuki Toshio Tokubetsu Taidan, Suzuki le dijo al director Shunji Iwai que el proyecto de Goro Miyazaki estaría ambientado en la edad media de la región Tohoku al noreste de Japón.

Junichi Nishioka00 Studio Ghibli habla de sus próximos proyectosJunichi Nishioka, ex director del departamento de relaciones públicas de Studio Ghibliy escritor del diario de producción del estudio, Itsumo no Ghibli Nikki, escribió el 9 de septiembre en su Diario Nishi a cerca de un nuevo trabajo. En su último post en la página web del Museo Ghibli, Nishioka comentó que un “Director A” y un “Director H” acudieron este verano a una reunión sobre una exposición que el “Director A” está supervisando en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio. Uno de los puntos más destacados de la exposición será un nuevo largometraje que se hará específicamente para el evento. Nishioka no especificó la duración del trabajo ni si se trataría de una película animada o de un live-action.

Casualmente, en la página web del Tokyo International Anime Fair (TAF), en el apartado de Studio Ghibli , se reveló a principios de mes que el director de Evangelion, Hideaki Anno estaba preparando una exposición en dicho museo con Ghibli. De acuerdo con la pagina, el Museo de Efectos Especiales del Director Hideaki Anno expondrá los trabajos artesanales de la época Showa (1926-1989) y Heisei (1989-presente) a través de modelos en miniatura utilizados para crear efectos especiales. La noticia no duró mucho en la página ya que al poco tiempo retiraron todas las menciones a dicha exposición.

neppu 2 Studio Ghibli habla de sus próximos proyectosPor otra parte, el director y cofundador del estudio Hayao Miyazaki (Nausicaä del Valle del Viento, Ponyo, El viaje de Chihiro) dijo en una entrevista publicada en enero en la revistaNeppu de Studio Ghibli que espera terminar su nuevo trabajo en año y medio. Aun así, advirtió que nunca se sabe lo que puede ocurrir, no solo haciendo referencia a catástrofes naturales, sino también a posibles cambios políticos y al mundo en general.

Goro Miyazaki ya habló sobre el nuevo trabajo de Studio Ghiblien noviembre: “Creo que nos llevara dos años. De hecho, mi padre (Hayao Miyazaki) ya ha empezado a trabajar en él. Es increíble.” Más tarde ese mismo mes, Suzuko dijo refiriéndose al próximo proyecto de Hayao Miyazaki que “no es el tipo de trabajo con el que toda la audiencia se podrá relajar y verlo” ya que la idea actual de Miyazaki es la de “crear algo realista.”

Isao Takahata (La tumba de la luciérnagas, Recuerdos del ayer, Mis vecinos los Yamada) ya confirmó en septiembre que él también andaba envuelto en un proyecto en vistas a 2013.

En el número de enero de la revista Neppu que tenéis a la derecha, podemos ver en portada (de izquierda a derecha en la imagen) a Hayao Miyazaki, Suzuki y Takahata. La palabra “neppu” significa “viento caliente” en japonés, exactamente el mismo significado que tiene la palabra “ghibli” en italiano.

 

Design By:
SkinCorner