miércoles, 20 de abril de 2011

[DD][MF] Seikon no Qwaser II (12//12)(sin censura)


Título: Seikon no Qwaser II
Título Alternativo: 聖痕のクェイサー II - Qwaser of Stigmata II
Categoría: Serie TV
Web Oficial: http://www.qwaser.jp/
Género: Eicchi, Acción, Romance, Sobrenatural, Shonen.
Estudio: TAKI Corporation
Director: Hiraku Kaneko
Autor: Hiroyuki Yoshino
Año: 2011
Episodios: ¿?
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Ero~Subs


Capturas

DESCARGAR Episodio 01 sin censura
DESCARGAREpisodio 02 sin censura
DESCARGAREpisodio 03 sin censura
DESCARGAR Episodio 04 sin censura
DESCARGAR Episodio 05 sin censura
DESCARGAR Episodio 06 sin censura
DESCARGAR Episodio 07 sin censura
DESCARGAR Episodio 08 sin censura
DESCARGAR Episodio 09 sin censura
DESCARGAR Episodio 10 sin censura
DESCARGAR Episodio 11 sin censura
DESCARGAR Episodio 12 sin censura
Bueno y con esto damos concluidos por todos los episodios de esta gran serie, lastima que solo fueron 12 u.u pero con mucho gusto los compartimos con ustedes que los disfruten ^^

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente serie! Yo vi la primera temporada que ustedes subieron y me gusto mucho.

Gracias por subir los capitulos de la segunda y por supuesto sin censura, como debe ser : )

Saludos!

Anónimo dijo...

Que bien, no sabia que ya habia salido la segunda temporada. De los mas ecchi que he visto.

DarkAngel dijo...

agregado el nuevo episodio ^^ 06

Anónimo dijo...

Gracias por el nuevo episodio, descargando!!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

me encanto la primero y espero que la segunda sea mucho mejor que la primera.
X*

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte!!!!!!

Creo que la segunda temporada solo tiene 12 episodios

Anónimo dijo...

PUES A MI NO ME HACE NI P...TA GRACIA K SOLO TENGA 12 EPISODIOS, ALGUIEN M PODRIA ECIR XK PASA ESTO, X FAVOR?

POSDATA: MI CAP. FAVORITO DE LA 2ª TEMPORADA ES EL 11

DarkAngel dijo...

se mira que saldra una 3er temporada, recuerden que el que hizo seikon no qwaser es el mismo creador de la serie my hime, asi q supongo q se viene una 3era temp.

Anónimo dijo...

Gracias Dark Angel por traernos todos los capitulos de esta gran serie, se aprecia el esfuerzo.

Saludos

Anónimo dijo...

no es justo
yo queria ver mas de seiko no qwaser
y mi sasha
plise me pueden decir cuando es la siguiente temporada

KAT-SANNIN dijo...

muchas gracias por el muy buen aporte....esta muy bueno yo ya vi la primera temporada, gracias nuevamente :)

Anónimo dijo...

gracias porl el apore lo estaba buscando
arigato...

Anónimo dijo...

Muchas Graciaas :D

Me encantó la primera temporada y espero que esta la supere!!

Anónimo dijo...

Hola muchas greacias por compartirlo soy fan del echhi y me parece muy buen anime :)

Anónimo dijo...

hola la serie esta genial peo ke te iva a decir podrias subirlo otra vez ke alguno enlaces estan rotos y me e kedado a medias porfaborT-T

Anónimo dijo...

ey friend.. los ultimos 6 enlaces estan invalid.. me kede pikado.. subelos de nuevo xfa..

Carlos dijo...

acomoda los link men

Unknown dijo...

links muertos broother

Anónimo dijo...

cuando rayos sale la tercera temporada de seikon no qwaser ya mela quiero veer :( ojala que salga rapido algun avance porfavor reportenlo

Anónimo dijo...

los links ya no sirben

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner