jueves, 24 de diciembre de 2009

Videos



Hurry Xmas DESCARGAR [MF]




L'Arc~en~Ciel 4ª Avenue CafeDESCARGAR [MF]



Gackt Talking with Miyavi Descargar [MF]

aqui un video de gackt hablando en un programa de radio con miyavi este video esta en un dvd recopilatorio de gackt en sus conciertos que se llama nine nine,solo por mencionarlo esta bien dificil encontrar este dvd para descargarlo no se encuentra (T_T)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad















Bueno hoy 24 de diciembre noche buena un dia para pasarlo con los seres queridos, un año que nos dejo sonrisas y tristesas, muchas cosas que recordar y muchas cosas por reflexionar cosas que tenemos que pensar y mejorar el otro año. como Sociedad Shinigami les deseamos a todos nuestros amigos y seguidores de este BLOG una feliz Navidad gracias a todos las personas que de una u otra forma nos han dado el apoyo en este año, gracias a los grupos amigos Kame House, Dark Club, Clan Uchiha, Yume No stubasa, Sora No Tenshi y todos los grupos que conforman la comunidad Anime en el El Salvador y todas las personas que compraron nuestros productos en las convenciones mil gracias. esperen mas de nosotros el proximo año llevandoles articulos de calidad para ustedes.

Se despedide de Ustedes Dark Angel

Aministrador del blog.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Evento Yume No Stubasa






















































Bueno Gente aca reportando para el Blog lo acontecido en la convencion de 19 20 de este mes en la UCA la convencion de yume. Todo el grupo anduvo el dia domingo tomando fotos y videos a los diferentes cosplayers y ventas que en la convencion habian. por mencionarlo el dia que mas se llena la conve es el dia domingo ya que el dia sabado se mostro un poco vacio comparado con el domingo. lastimosamente no hubo banda que tocara el dia 20 por ciertos inconvenientes que tuvieron pero igual el evento como siempre estuvo muy bien. aqui les dejo imagenes de los cosplayers y pronto los videos de cada interpretacion en el concurso de cosplay espero le guste.










 

Design By:
SkinCorner