lunes, 15 de febrero de 2010

Nueva pelicula The King of the Thorm


Es un proyecto concebido por Jun Maeda y va estar dentro del proyecto el señor Na-Ga, un diseñador que realizo buenos proyectos, como por ejemplo: Kanon y Air (muy buenos animes). Este anime va a contar con 13 episodios y va a estar emitiéndose por alrededor de abril.
Kazutoshi Katayama conocido por su trabaja en Appleseed OVA, en esta oacion se encarga de la dirección así como del guión, escrito conjuntamente a Yamaguchi Hiroshi, Matsubara Hidenori, conocido por su trabajo en Sakura Wars quien es el responsable del diseño de personajes y Kenji Ando el del diseño de los monstruos.
sinopsis:

La trama de la película se basa que en el mundo se esta viendo afectado por una terrible enfermedad llamada Medusa. Las personas infectadas mueren a las seis semanas por la petrificación de sus células. En busca de un tratamiento eficaz para curar Medusa, se crea un programa con avanzadas tecnologías, donde 160 elegidos son internados en un castillo con el fin de evitar su muerte.

Cuando despiertan, los infectados están confusos al ver que no hay doctores y el castillo se encuentra en un estado deplorable. El pánico se apoderará del grupo cuando presencien la amenaza de extrañas criaturas dispuestas a devorarlos. Una de las infectadas es Kasumi, una adolescente que siempre vivió en la sombra de su hermana gemela Shizuku. Kasumi se siente culpable por haber sido elegida para el programa en vez de su hermana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

as por q sienpre es una adolesente pis solo por el echo de q la pro sea mujer no lo vere eso no quiere desir q sea malo lo digo solo por q ami no me gusta salu2

Anónimo dijo...

amenos q aya un 2 do pro hombre depromto de esa forma me animo si saven diganmelo esta re esperando la respuesta

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner