domingo, 7 de febrero de 2010

Alegrence Bichas!! Sekai-ichi Hatsukoi tendra su serie de anime

se ha confirmado que el manga sekai-ichi hatsukoi tendra su version animada segun la revista ciel. el manga es una creacion de Shungiki Nakamura donde en japon es muy conocida por sus obras con temetica homosexual la historia ce centra en un chavo de nombre Ritsu quien labora en una editorial de mangas y empieza con el pie izquierdo cuando conoce a su nuevo editor en jefe el señor takano. y lo demas que lo descubra ellas.

2 comentarios:

k@rin@ dijo...

una consulta XD jajaja saben si la serie ya esta completa o tendre que esperar todo un año para verla entera?. >_< porfavor si alguien la tiene completa o sabe donde bajarla avisenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ,me muero si tengo que esperar tanto para verla ^x^ esta demasiado buena, ya tengo jounjuo romantica. perdon si me equivoque al escribir pero ya me quede demasiado ansiosa. porfis diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

DarkAngel dijo...

aca esta la ova 0 http://www.mediafire.com/?gqec2oxqlg0tu1t
pronto subire un post mas ordenado con lo demas y aun estan saliendo los episodios porque es serie de 2011.

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner