viernes, 7 de mayo de 2010

[DD][MF]Galneryus Live for All - Live for One DVD


Galneryus Live For All For One Live
Formato: AVI (720x480)
Duración: 2 horas 5 minutos 10 segundos
Tamaño: 1,42 GB

Divido en 16 partes
Servidor: MediaFire

1.NEW LEGEND
2.LAST NEW SONG
3.AIM AT THE TOP
4.THE NIGHTCRAVER

5.SIGN OF REVOLUTION
6.BEYOND OF THE GROUND
7.SERENADE
8.CHASING THE WIND
9.TECHNICAL STRESS
10.SHIVER
11.EVERLASTING
12.CRY FOR THE DARK
13.SHRIEK OF THE VENGEANCE
14.QUIET WISH
15.WHISPER IN THE RED SKY
16.MY LAST FAREWELL
17.STRUGGLE FOR THE FREEDOM FLAG
18.SILENT REVELATION

CARPERTA DEL CONCIERTO
Bueno gente nuevamente les dejo aca todo el concierto me dio mucha wueba poner los 16 links asi que les comparto la caperta del concierto de ahi pueden bajarlo. cualquer cosa algun link caducado avisarme ^^
muchas gracias por visitar este blog.




Espero disfruten de este gran concierto de galneryus, lo subi a mediafire ya que el original estaba en rapidshit me llevo un mi tiempo en descargarlo, pero para compartirlo con todo el mundo preferi usar el mediafire, espero les guste este es nuestro segundo concierto que subimos. dejen sus comentarios para ver que les parece este aporte.
de antemano muchas gracias a todos los que nos visitan.

Bueno estimados visitantes de este Blog ya subi las partes q estaban malas la parte 5 esta en server rapidshare no he podido subir a mediafire la parte 05 porque mi internet esta lento pero no pasa de este mes que suba ese parte, si hay otra q este fallando avisenme.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido Carnal gracias por el aporte yo tambien lo habia visto por Rapidshit pero le saque a bajarlo pues pide mucho tiempo de espera.

Anónimo dijo...

Oye me marca el archivo 1 y 2 con volumen dañado, y el 16 como error en archivo.
Que onda lo vas a checar para copiar el link y despues descargarlos.
saludos

DarkAngel dijo...

que raro bueno los voy a verificar a ver quer tienen.

Metalfenix dijo...

Que tal, la parte cuatro esta dañada... osea link roto.... no sé si tenga más ya no quise checar. Ojalá puedes volver a colocarlos, que es un grandísimo aporte... Saludos

DarkAngel dijo...

que desgracias nose porque sienmpre pasa eso voy a subir las partes que estan malas, aun nosubo varias cosas que me han pedido porque borre todas esas partes de cada concierto asi que tendre que cortarlo de nuevo o sino bajare las partes q les da error desde la pagina donde las baje porque estaban en rapidshit pero pronto las subo.

santimonto dijo...

NO FUNCIONA LA 4 :( Es la única que está mala, ¿podrías resubirla por favor? Me interesa muchísimo este aporte

Anónimo dijo...

Gran banda! muchas gracias... pero me sumo al comentario anterior: hay un problemita con la parte 4
saludos!

DarkAngel dijo...

YA SUBI LA PARTE 4 Q ESTABA MALA SI HAY OTRA PARTE Q LES DE ERROR ME AVISAN PARA DESCARGARLA DE RAPIDSHIT Y SUBIRLA A MEDIAFIRE OK.

Anónimo dijo...

etto etto la parte 5 ya no esta espero puedas subirla de nuevo si¿

Anónimo dijo...

etto etto si pensais en subir la parte 5 algun dia¿ es que ya no esta y pues las demas si es la unica que falta

DarkAngel dijo...

XD no me habia dado cuenta de eso ok las voy a subir de nuevo. seguro que solo esa falta? sino ya revisare todos los links. porque veo que si quieren ese concierto.

Anónimo dijo...

sip es la unica la 5 de hecho ni siquiera esta el enlace ya aparece ya roto

Anónimo dijo...

como para cuando subiras la parte 5¿ el enlace ya no esta el enlace ya aparece como roto espero algun dia lo subas solo me falta esa parte

DarkAngel dijo...

quiza la suba para finales de noviembre porque tengo q bajarla de rapidshit y subirla a media fire pero pronto lo hare ok.

Anónimo dijo...

ohhh si ese es el problema pasame el link de esa parte en rapidshit y la bajo yo de ahi oki¿

Anónimo dijo...

porja sube la parte 5 que ya quiero ver el concierto. o si no pues pasa el link para bajarlo de rapidshit

Anónimo dijo...

oye que pedo con esa parte 5 ¿ ya nos urge ese live chaval si no mejor pasa el link del rapidshit no¿ te lo agradeceriamos mucho

DarkAngel dijo...

paciencia ya lo subire no pasa de esta semana.

DarkAngel dijo...

si pide contraseña la parte que esta en rapidshare el pass es: wegom

Anónimo dijo...

que onda me sigue marcando error ahora la de rapidshit error file not found de que se trata ahhhhhhhhhh espero puedas arreglarlo

DarkAngel dijo...

no es q te de error lo q pasa es q rapidshit a cambiado su entorno tenes que darle donde dice dowload slow lee un poco que abajo dice eso porque el link esta bueno.
http://rapidshare.com/files/130013578/Galneryus_20-_20All_20for_20one__20Tour.part05.rar

Anónimo dijo...

arigato esta excelente el concierto por fin despues de tanto ya lo tengo XD

Anónimo dijo...

man al querer descomprimirlo me dice que tiene error de volumen la part. 1 y 2 y la part 7 esta mala por completo

DarkAngel dijo...

OK entonces pondre esas partes q te salen malas del servidor rapidshare porque por que tengo problemas para subir a mediafire en estos momentos. ya pondre esos links.

MetalForever dijo...

LA PARTE 5 ME DICE QUE EL ARCHIVO EST BORRADO :(

MetalForever dijo...

LA 5 ESTA BORRADA SUBE LA DE NUEVO XFA

MetalForever dijo...

ya baje tolos los link el 1,2 estan malos eso los baje x rapi ahora estoy disfrutando de este pedaso de concierto arigato man si tuviera q darte puntos te daria 10 :) xauuuuuuuu

.::SupaCesar::. dijo...

Gracias ....
Buscaba un concierto de ellos para ver como son en vivo xD
Saludos

.::SupaCesar::. dijo...

link 5 caido arreglalo pls
porq sino mi descarga se va a las mierda xD

DarkAngel dijo...

Uta maaa ok lo voy arreglar.

CRAM dijo...

link 5 plz

DarkAngel dijo...

No la he podido resubir porque se me perdio el archivo pero ahi les dejo la parte 5 en rapidshare los link son iguales ^^ pero vere si lo puedo conseguir nuevamente para mediafire y las dilculpas del caso para todos.

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner