miércoles, 16 de septiembre de 2009

Heart no kuni no Alice







Heart no kuni no Alice
Ficha técnica Nombre: ハートの国のアリス~Wonderful Wonder World~; 心之國的愛麗絲; Alice in Heartland; Heart no Kuni no Alice Autor: Quin Rose, Hoshino Soumei Genero: Aventura, Comedia, Fantasia, Romance, Shoujo Sinopsis: Basada en la famosa obra de Lewis Carroll, pero con los tintes que solo un mangaka puede darnos. La historia se centra en una chica llamada Alicia, que al tener un profundo sueño, queda atrapada en un lugar llamado "El pais de las maravillas". Para despertar de ese sueño y salir de ahí, necesita participar en un juego lleno de aventuras y peligros. Lo lograra...??

Capitulo 01
DESCARGAR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente me gustaria k se consiguieran del capitulo 6 al 10 por k mi amiga se anda burlando de mi k no tengo los mangas y k no la e visto entera como ella y no me kiere dar la pagina T.T ayudenme!!!!!!! chao mi keridos one sans del anime

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner